1
2
3
4
 
 
 

ERP filemaker - Descubre sus características y compara gratis

Entre las múltiples opciones que aporta un sistema de gestión de procesos como ERP filemaker está la posibilidad de que los usuarios de la empresa puedan tener un acceso remoto al sistema desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP filemaker

Caractereísticas de ERP filemaker

La idea clave de los sistemas ERP filemaker es personalizar y automatizar los procesos de negocio de la empresa, aportando una herramienta centralizada para la gestión de todos los departamentos que componen la organización, sean de facturación, marketing y comercial, Recursos humanos, fabricación y producción, etc.

Entre las opciones gratuitas que aporta ERP filemaker están las actualizaciones posteriores a la implantación. Los usuarios de la empresa no tendrán que estar pendientes en actualizar el sistema ERP filemaker, sino que este software se renovará continuamente de una forma automática, en función de las novedades que van surgiendo en el mercado.

Entre las ventajas que aporta ERP filemaker, podemos citar:

- La integración del módulo almacenes y stock, para tener almacenado y localizado todo el inventario de la empresa, y poder realizar las consultas oportunas en todo momento.

- Para la facturación mensual, se aportan las herramientas precisas de emisión documental y control.

- Auditoría y trazabilidad para el registro de cada acción.

- Control de las ventas y compras realizadas.

Las herramientas integradas en  ERP filemaker son instrumentos de alto nivel para la organización de las actividades, dentro de los diferentes proyectos que maneja la empresa, de los distintos miembros de equipos de los departamentos de la organización, y teniendo en cuenta las tareas que cada una de esas personas tiene, así como el proceso para la ejecución de esas tareas de la forma más eficiente posible. La finalidad a conseguir es el fomento del trabajo en equipo, gestionando la comunicación entre departamentos y usuarios de la forma más productiva posible. La centralización de procesos es la clave. Además, evitar la duplicidad y las acciones repetitivas sobre una misma operación. En definitiva, ahorro de tiempos y recursos.

Entre las funciones que ofrece ERP filemaker está el análisis de que, si un cliente está satisfecho, si está recibiendo un buen servicio a un precio competitivo y con una excelente relación calidad-precio, si constata que ese servicio le aporta realmente valor, si siente que trabaja con todas las garantías por parte de la empresa con la que ha contratado productos o servicios… si se dan estos parámetros, el cliente estará abierto a la inversión y la empresa habrá logrado fidelizarlo para operaciones en el futuro; cuando un cliente se encuentra con esa calidad de servicio y esas garantía, decide invertir más fácilmente y genera un incremento importante en la demanda de servicios que ofrece la empresa que le ha vendido sus productos o servicios.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.