Encuentra el mejor software ERP Open Source en español

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sin duda alguna la aparición del código abierto u Open Source en el desarrollo de las aplicaciones, ha cambiado  la visión global del negocio de la creación de software..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En el mundo de la tecnología ERP, el código abierto ha abierto una vía competitiva muy eficaz contra otros proveedores. En España el ERP español Open Source más conocido es la aplicación de gestión empresarial de planificación de recursos empresariales Openbravo.

Es esta herramienta de gestión, el ERP español Open Source pionero en este tipo de desarrollo. Openbravo como el resto de software de código libre, posee el código abierto a todos los usuarios, su descarga y uso es gratuito.

Los más de 10 años de desarrollo de este ERP español Open Source, lo colocan como una referencia dentro de un sector muy competitivo.

El mercado ERP español Open Source se ha convertido en un sector profesional y muy competitivo frente a otra firma de proveedores de aplicaciones de gestión erp.

Pero ¿Qué beneficios aporta un ERP español Open Source?

Ventajas de implantar un ERP español Open Source

En primer lugar es necesario dejar claro que un software opensource o de código abierto, no significa que sea 100% gratuito.

El acceso al código y al software, así como, a su posterior descarga e instalación es totalmente libre y gratuita, pero debemos de saber que estamos trabajando bajo una versión base o simplificada del software. Si deseamos un mantenimiento o un servicio a terceros deberíamos pagar por él.

De todas formas las ventajas de implantar un ERP español Open Source son muy interesantes:

- Contar con un soporte informativo o en línea en el idioma español es una gran ventaja, dentro de un mundo dominado por el lenguaje inglés.

- La reducción de costes es más que evidente, con un coste cero (o mínimo) del uso por licencia, los sobrecostes estas protegidos.

- La capacidad de adaptabilidad a las necesidades de nuestra empresa es mucho mayor; no existen restricciones o condiciones para el análisis del código, lo que ayuda a implementar soluciones.

- El futuro del software ERP español Open Source es brillante, atendiendo al número de desarrolladores, aplicaciones e instalaciones realizadas en todos estos años.

Servicios de pago del software Open Source

Como ya hemos citado anteriormente, la cultura opensource no significa que sea totalmente gratuita.

A partir de un software general y completo gratis, podemos acceder a diferentes módulos o soluciones personalizadas, que nos ayuden a optimizar de manera más eficiente nuestras necesidades de negocio.

Normalmente el precio oscila ascendentemente dependiendo del número de usuarios o “licencias” a utilizar; la opción usuarios ilimitados suele ser la más costosa.

Cuanto más personalizada sea la solución a ofrecer, más caro será su precio de adquisición.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos