ERP Mac en Español - Consigue el mejor software con nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cada día es más habitual que las empresas cuenten en sus negocios con equipos MAC dado la calidad y funcionalidad de los mismos que hace que hoy en día sea una de las soluciones tecnológicas más demandadas por los consumidores. Se trata de equipos con precios caros, lo cual genera la necesidad por parte de las empresas de la búsqueda de un sistema ERP español MAC gratis, para poder equilibrar la balanza de gastos de nuestro negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas ERP cuentan con una gran variedad de opciones para equipos Windows, pero no tantas para equipos MAC o por lo menos tan extendidas.

En este artículo hablaremos acerca de los sistemas ERP español MAC gratis adecuados para aquellas empresas que cuenten con equipos MAC.

ERP español MAC gratis.

Comenzaremos comentando que una vez que comienzas a indagar un poco en este tipo de soluciones no resulta tan complicado ERP español MAC gratis.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que los equipos MAC cuentan con un corazón Linux y a partir de este pequeño dato podemos comenzar la búsqueda.

Nos encontramos entonces con muchos software de diversas índoles, pero es en este momento cuando debemos de tener en cuenta las opciones de configuración para poder configurarlo de manera conjunta con bases de datos diferentes tales como Oracle, MySql o SQL Server. La integración de aplicaciones es igual de importante o más que lo anterior. Deberá de funcionar con Joomla, PHP o Ruby On Rails.

Este tipo de programas son de gran utilidad para las empresas, siempre que se sepa para que los queremos y que soporte deberemos de darle. En las soluciones para Mac las interfaces gráficas no son demasiado buenas pero solucionaban y cubrían perfectamente los problemas o necesidades de las empresas y el cliente acaba satisfecho porque su uso es sencillo, rápido, fácil de aprender y con un rápido retorno de la inversión.

ERP español MAC gratis: facturación Sig-Pyme

El programa Sig-Pyme se trata de una nueva solución ERP español MAC gratis para empresas de pequeño y mediano tamaño que quieran llevar a cabo una gestión más eficaz de su facturación. Algunos de los contenidos de este programa en su nueva versión son:

- Base de datos de clientes ampliada con numerosos sistemas de búsqueda y la opción de adjuntar archivos.

- Tarifas y precios predefinidos: ahora podrá definir su propia tarifa de precios y acceder a ellos desde albaranes para una rápida realización del pedido y del presuouesto.

- Gestión de cobros: podrá gestionar todos sus cobros desde albaranes.

- Nuevos resúmenes y listado en albaranes y facturas.

- Selección de los tipos de impuestos.

- Presupuestos: realización y seguimiento de los mismos.

- Archivo documental: introduzca el tipo de documento para cada archivo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos