Software ERP sencillo para pymes

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Hoy en día, la planificación estratégica empresarial  apoya parte de su peso en las ventajas que ofrece un buen software de planificación de recursos empresariales (ERP)..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las grandes empresas dinamizan sus procesos de producción internos mediante las eficaces funcionalidades de estos software de gestión empresarial.

La pequeña y mediana empresa, las pymes en general, también son permeables al uso de este tipo de aplicaciones pero ¿Cuál es el ERP más sencillo para pymes?

Por lo general la implantación de un software ERP suele ser tedioso y complicado, por ello es fundamental para las pymes, conocer cuáles de los paquetes software de gestión es el ERP más sencillo para pymes.

El ERP más sencillo para pymes será aquel cuya implantación y configuración no trastorne de manera importante la metodología interna de la pyme. El ERP más sencillo para pymes brindará funcionalidades claras y un interfaz intuitivo para mejorar la experiencia del usuario.

Analizando distintos productos de gestión con el fin de buscar el ERP más sencillo para pymes, creemos haber encontrado una buena opción para ser el ERP más sencillo para pymes, su nombre es Dolibarr.

Dolibarr el ERP más sencillo para pymes

El sector del software de planificación de recursos empresariales crece exponencialmente cada año, la amplia variedad de productos de gestión brinda una oferta verdaderamente completa.

Dolibarr está especialmente diseñado para responder a las necesidades básicas de organización de una pyme.

En primer lugar ofrece todas las soluciones en una misma plataforma, brindando una serie de funcionalidades completas para cada área de gestión.

Otras de las características interesantes de este producto de gestión empresarial, es que se trata de un software open source, creado bajo las premisas de este tipo de licencias.

Pero quizás lo más importante para las pymes, es la facilidad de su instalación y sencillez en su uso; este concepto es muy importante para la pequeña y mediana empresa, pues no conviene retrasar la mecánica de producción, ni la metodología de trabajo.

Posee una gran variedad de módulos con funcionalidades muy específicas: stock, pagos, clientes, proveedores, facturación, presupuestos, etc.

Dolibarr es una aplicación modular muy intuitiva que nos permite activar las funciones que queramos, sin necesidad de realizar una instalación completa de paquetes que no vamos a utilizar.

En definitiva una solución rápida y eficaz para comenzar a automatizar los procesos internos de tu pyme.

Eleva la gestión de tu pyme a un nuevo nivel

Mantener un alto nivel de competitividad en el saturado sector delas pymes, es un reto. Por ello es aconsejable integrar un buen software de planificación de recursos empresariales (ERP), pues potencia la organización y la automatización de los procesos internos de la empresa, además de recopilar información muy útil sobre el desarrollo del trabajo en las distintas áreas de negocio.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos