CRM Linux - Averigua sus ventajas y prueba nuestro comparador aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

A la hora de analizar uno de los modelos más asentados y demandados del mercado, como es el caso de  CRM Linux, veremos que estos modelos ofrecen importantes ventajas en la automatización e integración de marketing y ventas, servicios de atención al cliente pre y post ventas, seguridad en los datos almacenados, protegiendo al máximo la confidencialidad de la información de nuestros clientes, ofreciendo una herramienta de control de los procesos de gestión comercial de la empresa, integración de correo electrónico, control de eventos, y muchas otras funciones..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características CRM Linux:

En su configuración inicial, y para empezar a desarrollarse, CRM Linux incorpora las funciones precisas para importar datos desde bases de datos externas, hojas de cálculo como Excel, etc. Además, y en relación con la posible importación de un número de contactos elevados, la integración de estos contactos se produce automáticamente en el CRM, clasificados y ordenados según los parámetros previamente configurados.

Para su manejo diario, al analizar  CRM Linux veremos que estos sistemas cuentan con una sencilla interfaz de usuario, muy fácil de aprender a utilizar, razón por la cual posee mucha popularidad. Un punto destacable de esta interfaz de usuario es la comodidad con la que se separan las ventanas de tarea, de este modo el usuario no se pierde mientras realiza el trabajo y todas las hojas se ubican de manera tal que el usuario puede acceder nuevamente a éstas, sin necesidad de cerrar ninguna. Se trata de optimizar los recursos de personal y su formación, y de conseguir la máxima productividad en el menor tiempo.

CRM Linux es un potente programa estandarizado, que no ofrece demasiadas opciones de personalización, sino sólo algunos cambios en cuanto a la visualización de la interfaz. Además, está totalmente integrado con las aplicaciones de correo electrónico, para interactuar con correos enviados y recibidos, para campañas de promoción comercial, eventos, etc.

En materia de seguridad, CRM Linux la seguridad de la información almacenada en este sistema es de mucha importancia: bases de datos de proveedores, clientes, documentos de todo tipo y, en definitiva, información que en caso de pérdida puede echar al traste el negocio o, en el mejor de los casos, mantener los sistemas informáticos paralizados mucho tiempo, con la merma de la productividad. Son informaciones, en muchos casos, de carácter confidencial, pues afectan a terceros, clientes de la empresa.

El acceso a CRM Linux es sencillo y rápido, puede hacerse desde los navegadores más usados, como Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. Puede accederse a Linux desde un dispositivo móvil utilizando su navegador Android o cualquier otro tipo.

En resumen, los modelos de marketing relacional CRM Linux son una herramienta de gestión de contactos ideal para empresas pequeñas y medianas, con presupuestos ajustados, que no necesitan toda la funcionalidad típica de un CRM más complejo.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos