TOP 6 de CRM para aut贸nomos: los mejores programas a tu medida para gestionar clientes y tareas

ZimaCRM

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Bitrix24

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Sales Force Startups

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Por qu茅 es importante un CRM para aut贸nomos

Direcciones, contactos, clientes, proveedores, visitas, agenda, descuentos pendientes, promociones, confirmaciones por email, ventas del mes鈥. Un aut贸nomo debe enfrentarse a diario con un gran volumen de datos e informaciones vitales para su negocio.

Gestionar de forma eficaz sus clientes es muy importante para mantener un buen nivel de competitividad y ofrecer buenas oportunidades de venta.聽Por eso es tan importante para toda empresa, sin importar su tama帽o, contar con un CRM que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Un CRM para aut贸nomos tiene en cuenta que este empresario necesita agilidad y eficacia, sencillez y rapidez, potencia y pocos costes.

Gracias a los actuales software CRM en la nube para gesti贸n de clientes, acciones comerciales y marketing, podr谩s presentar presupuestos en el instante, organizar tus tareas, visitas y obtener una visi贸n global de cada clientes, con sus compras efectuadas, pendientes.聽

De esta forma, te ser谩 mucho m谩s f谩cil personalizar tu relaci贸n con ellos, ofrecer ofertas y promociones, y enviarles comunicaciones de manera autom谩tica. Y todo desde un ordenador o el propio tel茅fono m贸vil.

Los CRM para aut贸nomos son sencillos e intuitivos, accesibles desde la nube y con las prestaciones necesarias para mejorar tu comunicaci贸n y relaci贸n con los clientes.
Un CRM para aut贸nomos permite personalizar nuestra relaci贸n con los clientes y acceder a todos nuestros datos de contactos, ventas y marketing a trav茅s de聽internet, estemos en la oficina o en mitad de una visita comercial, para as铆 mejorar las oportunidades de venta.

Los mejores CRM para aut贸nomos: TOP 6

Zimasoft: ZimaCRM

Software CRM en la nube f谩cil de usar y de r谩pido aprendizaje para ayudar en su uso diario.

Gestiona f谩cilmente tu cartera de contactos y automatiza sus comunicaciones.

Permite anticiparse al vencimiento de los contratos, mandar sus propuestas de renovaci贸n... todo desde un simple click.

Puedes integrarlo con otras soluciones, incluso con su propio sistema de ERP.

Zimasoft: ZimaCRM

Bit24: Bitrix24

CRM multicanal, tanto en la nube como en versi贸n on premise, que facilita la coordinaci贸n de acciones y tareas para mejorar la relaci贸n con los clientes y las tasas de conversi贸n.

Administrar diversos canales para interactuar con el usuario, crea cat谩logos y facturas online, automatiza procesos de marketing, crea reglas de venta y segmenta clientes.

Con informaci贸n en tiempo real, secuencia de actividades, chat y calendarios.

Bit24: Bitrix24

webCRM

Soluci贸n CRM en la nube para para ayudar en la gesti贸n de clientes y acciones de marketing al agrupar en un solo programa toda la informaci贸n de tus contactos y facilitar la planificaci贸n comercial.

Segmenta tus contactos, confecciona listas de llamadas y email marketing, crea recordatorios para el seguimiento de tareas y controla el objetivo presupuestario.

Una herramienta eficaz y sencilla, muy f谩cil de implantar,

webCRM

Billage

CRM en la nube con app m贸vil. Planifica y automatiza llamadas, emails, visitas..聽

Integraci贸n con aplicaciones como Gmail, Google Calendar, Mailchimp y Dropbox para sincronizar acciones.

Detecta oportunidades comerciales gracias a su embudo de ventas y realiza un seguimiento en tiempo real de tus acciones comerciales para medir su efectividad.

Billage

ZOHO CRM

Software CRM en la nube multicanal muy intuitivo que permite administrar desde clientes a tareas, marketing o presupuestos.

Automatiza tareas y recordatorios, facturas y comunicaciones. Agiliza tus ventas comodamente desde cualquier dispositivos con conexi贸n a internet.

Con asistente de ventas con tecnolog铆a de inteligencia artificial (IA) que proporciona pron贸sticos avanzados de acuerdos y posibles clientes para cerrar m谩s acuerdos.

ZOHO CRM

Salesforce

CRM en la nube que, gracias a la automatizaci贸n de tareas repetitivas, permite ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Detecta oportunidades de negocio e impulsa las ventas, filtra f谩cilmente contactos y genera informes sobre el rendimiento de las ventas y las interacciones de los clientes.

Multicanal, re煤ne en una misma pantalla las consultas de clientes realizadas por email, redes sociales, tel茅fono o chat
. Marketing inteligente que transforma los acuerdos improbables en perspectivas listas para la venta.

Salesforce

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Un CRM para aut贸nomos ofrece聽agilidad y eficacia, sencillez y rapidez, potencia y pocos costes.

10 beneficios de utilizar un CRM para aut贸nomos

  1. Sincronizar f谩cilmente clientes, presupuestos, tareas, productos y ventas. Podr谩s presentar presupuestos en el instante, consultar la agenda y obtener una visi贸n global de cada cliente desde un solo programa.
  2. Mayor eficiencia en la relaci贸n con clientes. El CRM permite cruzar los datos de contacto con campos espec铆ficos que elijamos (ventas, per铆odos, productos鈥) para personalizar nuestra atenci贸n y aumentar ventas.
  3. Alta rentabilidad. Los CRM para aut贸nomos suelen ser programas cloud con modalidad SaaS, sin licencias de uso. Se pagan con asequibles cuotas.
  4. Multidispositivo. La mayor铆a de los actuales CRM para aut贸nomos est谩n dise帽ados para utilizarse tanto en ordenadores como tel茅fonos y tablets.
  5. Sencillez de uso. Los CRM para aut贸nomos son r谩pidos de implementar e intuitivos en su manejo. Comienza a notas sus ventajas desde el mismo d铆a de su instalaci贸n a trav茅s de una interfaz muy visual.
  6. Seguimiento de tareas y recordatorios. Las tareas estar谩n mejor organizadas con CRM para aut贸nomos, ya que permite automatizar eventos y notificaciones, as铆 como realizar un seguimientos del estado de nuestras acciones y comprobar su eficiencia.
  7. Presentar presupuestos en el instante. Con CRM para aut贸nomos puedes realizar presupuestos en cualquier lugar accediendo a tu programa mediante conexi贸n a internet.
  8. Marketing personalizado y automatizado. Dirige mejor tus acciones comerciales en funci贸n de diversas segmentaciones de clientes, programa env铆os de mailing, agenda citas y llamadas, organiza todas tus interacciones sin importar de qu茅 canal vienen y eval煤a mediante informes de venta su eficacia.
  9. Aumentar las ventas. Gracias a un CRM para aut贸nomos nuestra informaci贸n de clientes estar谩 mejor gestionada, y muchas acciones y tareas se automatizar谩n, ayud谩ndonos a centrar nuestros esfuerzos lo m谩s importante: vender m谩s. Adem谩s, los informes y an谩lisis nos ayudar谩n a detectar nuevas oportunidades o mejorar ciertos 谩mbitos.
  10. Fidelizar clientes. El servicio al cliente mejorar谩 tanto en tiempo de respuesta en tiempo como en calidad, gracias a esta base de datos centralizados. Tendremos clientes satisfechos que ser谩n nuestros mejores comerciales, atrayendo a m谩s clientes que nos ayudar谩n a aumentar beneficios.
Beneficios de utilizar un CRM para aut贸nomos