Por qué es importante un CRM para autónomos
Direcciones, contactos, clientes, proveedores, visitas, agenda, descuentos pendientes, promociones, confirmaciones por email, ventas del mes…. Un autónomo debe enfrentarse a diario con un gran volumen de datos e informaciones vitales para su negocio.
Gestionar de forma eficaz sus clientes es muy importante para mantener un buen nivel de competitividad y ofrecer buenas oportunidades de venta. Por eso es tan importante para toda empresa, sin importar su tamaño, contar con un CRM que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Un CRM para autónomos tiene en cuenta que este empresario necesita agilidad y eficacia, sencillez y rapidez, potencia y pocos costes.
Gracias a los actuales software CRM en la nube para gestión de clientes, acciones comerciales y marketing, podrás presentar presupuestos en el instante, organizar tus tareas, visitas y obtener una visión global de cada clientes, con sus compras efectuadas, pendientes.
De esta forma, te será mucho más fácil personalizar tu relación con ellos, ofrecer ofertas y promociones, y enviarles comunicaciones de manera automática. Y todo desde un ordenador o el propio teléfono móvil.
Los CRM para autónomos son sencillos e intuitivos, accesibles desde la nube y con las prestaciones necesarias para mejorar tu comunicación y relación con los clientes.
Un CRM para autónomos permite personalizar nuestra relación con los clientes y acceder a todos nuestros datos de contactos, ventas y marketing a través de internet, estemos en la oficina o en mitad de una visita comercial, para así mejorar las oportunidades de venta.
Los 6 mejores CRM para autónomos de 2021
Zimasoft: ZimaCRM Visitar Web
Software CRM en la nube fácil de usar y de rápido aprendizaje para ayudar en su uso diario.
Gestiona fácilmente tu cartera de contactos y automatiza sus comunicaciones.
Permite anticiparse al vencimiento de los contratos, mandar sus propuestas de renovación... todo desde un simple click.
Puedes integrarlo con otras soluciones, incluso con su propio sistema de ERP.

Bit24: Bitrix24 Visitar Web
CRM multicanal, tanto en la nube como en versión on premise, que facilita la coordinación de acciones y tareas para mejorar la relación con los clientes y las tasas de conversión.
Administrar diversos canales para interactuar con el usuario, crea catálogos y facturas online, automatiza procesos de marketing, crea reglas de venta y segmenta clientes.
Con información en tiempo real, secuencia de actividades, chat y calendarios.

webCRM Visitar Web
Solución CRM en la nube para para ayudar en la gestión de clientes y acciones de marketing al agrupar en un solo programa toda la información de tus contactos y facilitar la planificación comercial.
Segmenta tus contactos, confecciona listas de llamadas y email marketing, crea recordatorios para el seguimiento de tareas y controla el objetivo presupuestario.
Una herramienta eficaz y sencilla, muy fácil de implantar,

Billage Visitar Web
CRM en la nube con app móvil. Planifica y automatiza llamadas, emails, visitas..
Integración con aplicaciones como Gmail, Google Calendar, Mailchimp y Dropbox para sincronizar acciones.
Detecta oportunidades comerciales gracias a su embudo de ventas y realiza un seguimiento en tiempo real de tus acciones comerciales para medir su efectividad.

ZOHO CRM Visitar Web
Software CRM en la nube multicanal muy intuitivo que permite administrar desde clientes a tareas, marketing o presupuestos.
Automatiza tareas y recordatorios, facturas y comunicaciones. Agiliza tus ventas comodamente desde cualquier dispositivos con conexión a internet.
Con asistente de ventas con tecnología de inteligencia artificial (IA) que proporciona pronósticos avanzados de acuerdos y posibles clientes para cerrar más acuerdos.

Salesforce Visitar Web
CRM en la nube que, gracias a la automatización de tareas repetitivas, permite ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza.
Detecta oportunidades de negocio e impulsa las ventas, filtra fácilmente contactos y genera informes sobre el rendimiento de las ventas y las interacciones de los clientes.
Multicanal, reúne en una misma pantalla las consultas de clientes realizadas por email, redes sociales, teléfono o chat. Marketing inteligente que transforma los acuerdos improbables en perspectivas listas para la venta.

Un CRM para autónomos ofrece agilidad y eficacia, sencillez y rapidez, potencia y pocos costes.
10 beneficios de utilizar un CRM para autónomos
- Sincronizar fácilmente clientes, presupuestos, tareas, productos y ventas. Podrás presentar presupuestos en el instante, consultar la agenda y obtener una visión global de cada cliente desde un solo programa.
- Mayor eficiencia en la relación con clientes. El CRM permite cruzar los datos de contacto con campos específicos que elijamos (ventas, períodos, productos…) para personalizar nuestra atención y aumentar ventas.
- Alta rentabilidad. Los CRM para autónomos suelen ser programas cloud con modalidad SaaS, sin licencias de uso. Se pagan con asequibles cuotas.
- Multidispositivo. La mayoría de los actuales CRM para autónomos están diseñados para utilizarse tanto en ordenadores como teléfonos y tablets.
- Sencillez de uso. Los CRM para autónomos son rápidos de implementar e intuitivos en su manejo. Comienza a notas sus ventajas desde el mismo día de su instalación a través de una interfaz muy visual.
- Seguimiento de tareas y recordatorios. Las tareas estarán mejor organizadas con CRM para autónomos, ya que permite automatizar eventos y notificaciones, así como realizar un seguimientos del estado de nuestras acciones y comprobar su eficiencia.
- Presentar presupuestos en el instante. Con CRM para autónomos puedes realizar presupuestos en cualquier lugar accediendo a tu programa mediante conexión a internet.
- Marketing personalizado y automatizado. Dirige mejor tus acciones comerciales en función de diversas segmentaciones de clientes, programa envíos de mailing, agenda citas y llamadas, organiza todas tus interacciones sin importar de qué canal vienen y evalúa mediante informes de venta su eficacia.
- Aumentar las ventas. Gracias a un CRM para autónomos nuestra información de clientes estará mejor gestionada, y muchas acciones y tareas se automatizarán, ayudándonos a centrar nuestros esfuerzos lo más importante: vender más. Además, los informes y análisis nos ayudarán a detectar nuevas oportunidades o mejorar ciertos ámbitos.
- Fidelizar clientes. El servicio al cliente mejorará tanto en tiempo de respuesta en tiempo como en calidad, gracias a esta base de datos centralizados. Tendremos clientes satisfechos que serán nuestros mejores comerciales, atrayendo a más clientes que nos ayudarán a aumentar beneficios.

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