CRM inmobiliaria nube - Las ventajas de un buen CRM combinados con el potencial de la nube

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La idea del cliente como la base de todo negocio, es un concepto que ha ido evolucionando muy rápido en los últimos tiempos. El CRM se ha ido extendiendo progresivamente, y ha pasado de ser un sistema “de escritorio”, a beneficiarse de todas las ventajas que tiene el estar en la nube. Mediante las herramientas del CRM inmobiliaria nube,  el acceso a los datos que los agentes inmobiliarios han ido almacenando será rápido desde cualquier usuario autorizado, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, simplemente con una sencilla conexión a Internet..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características CRM inmobiliaria nube

La diversidad que existe de opciones CRM, de marketing relacional, en la nube, es muy grande. Analizaremos, a continuación, las ventajas que, para el sector inmobiliario, supone la implantación de los sistemas CRM inmobiliaria nube:

- En un primer momento, hay que decir que los modelos CRM inmobiliaria nube son sistemas que generan aplicaciones para el escritorio, y para cantidad de dispositivos. A destacar las funciones, por ejemplo, para la gestión de alquileres de fincas, locales y viviendas, compraventa de terrenos, pisos, apartamentos, construcciones de obra nueva y reformas, etc.
- En el ámbito de las pequeñas empresas, encontraremos modelos CRM inmobiliaria nube muy adecuados para la gestión de esos pequeños negocios con las funciones básicas del CRM, sin muchas complicaciones. Suelen incorporar la extensión a dispositivos móviles, pero no de muchos usuarios a la vez. Para Agencias Inmobiliarias de reducido tamaño y con bajo presupuesto, existen en el mercado opciones de CRM gratuitas, con las funciones básicas.
- Otra ventaja de los sistemas CRM inmobiliaria nube, es la de poseer la función básica de integrar en una sola plataforma todas las notificaciones de las redes sociales, responder con mensajes y gestionar contactos. En un entorno tan dinámico como es el sector inmobiliario, esta interacción entre Agencia y clientes, es muy importante.
- Si analizamos los sistemas CRM inmobiliaria nube más completos y complejos, veremos que éstos incluyen mucha variedad de módulos disponibles, lo que contribuye a que la implantación en la empresa sea totalmente personalizada. Además, incluyen descargas gratuitas de sus herramientas.
- En la actualidad de los mercados encontraremos CRM inmobiliaria nube para empresas de tamaño mediano o grande, que incorporan avanzadas herramientas de marketing y gestión de ventas, con la ventaja de una perfecta integración con el correo electrónico y los motores de búsqueda de Google. Algunas de estas versiones tienen un plazo de 30 días para ser probadas.

Los sistemas en la nube aportan los mismos beneficios que un sistema tradicional, pero con una mejora de la productividad. La opción de acceder a la información, se produce desde cualquier punto y en cualquier momento. Además, su rápida implementación sin necesidad de modificación ni de programas ni de equipos permite su uso casi instantáneo.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos