Descubre el software para inmobiliarias y promotoras

Si lo que quieres es gestionar todo el volumen de clientes y propiedades inmuebles de tu agencia de manera sencilla y efectiva, necesitas sin ninguna duda un software inmobiliario. A través de él podrás aumentar el rendimiento de tu negocio y gestionar a tus empleados de manera más eficiente. Sin embargo, cada empresa tiene unas características propias, por lo que es muy importante que busques un programa que se adapte por completo a tu agencia.

 
 
Nuestro comparador para Software de Inmobiliarias y Promotoras

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Inmobiliarias y Promotoras para tu empresa.

1
2
3
4

Pero por desgracia, encontrar una solución de gestión que cumpla con tus requisitos no suele ser una tarea fácil. En SoftDoit nuestro principal objetivo es ayudarte a descubrir cuál es el software inmobiliario que realmente encaja con el perfil de tu agencia, de forma completamente gratuita y neutral. Nuestro servicio es rápido y sencillo. Rellena el formulario ubicado a la derecha y en cuestión de minutos recibirás una comparativa de software 100% personalizada. Nuestra plataforma compara entre más de 400 soluciones de gestión de inmobiliarias y promotoras, en base a las necesidades de tu negocio. ¡No esperes más y descúbrelo ahora!

¿Qué es un software inmobiliario?

Un software para inmobiliarias es una herramienta informática que permite administrar sin problemas cualquier tipo de negocio relacionado con el sector del inmueble. Según el software puedes encontrar unas u otras características, pero por lo general, te ayudarán a administrar el negocio de manera eficiente y productiva; gestionando datos de clientes, automatizando flujos de trabajo, y organizando y compartiendo documentos de forma rápida y sencilla.

 

Aumenta el rendimiento de tu inmobiliaria con un software completamente adaptado a tu agencia gracias al software inmobiliario.

 

Descubre las principales características y funciones de un software inmobiliario

Con un software para inmobiliarias y promotoras gestionar y actualizar tu cartera de propiedades puede convertirse en una tarea realmente sencilla. Además, obtendrás datos actualizados sobre la demanda de tus clientes para identificar nuevas oportunidades de venta. A continuación exponemos algunas de las funcionalidades más destacadas de este tipo de soluciones:

 
  • Crear fichas con información detallada para facilitar la administración de los activos inmuebles.
  • Gestionar de manera integrada las bases de datos de clientes, ya sean propietarios o compradores.
  • Cruzar las preferencias de los clientes y los inmuebles disponibles de forma automática, para detectar posibles oportunidades de venta.
  • Obtener métricas y hacer un seguimiento de la actividad comercial de tu promotora.  
  • Acceder a la información de tu negocio desde cualquier lugar, mediante dispositivos móviles.
  • Organizar y compartir los documentos con el resto de miembros de la empresa.
  • Obtener estadísticas e informes para conocer la efectividad de las estrategias aplicadas.
  • Enviar comunicados de forma periódica a tus clientes para informar sobre las ofertas y novedades de tu agencia.
  • Realizar encuestas por diferentes canales para conocer el grado de satisfacción de tus compradores.
  • Llevar a cabo campañas de marketing y publicidad para potenciar la imagen de tu negocio.
  • Controlar la fuerza de ventas y evaluar el rendimiento de tus agentes comerciales.
  • Administrar la contabilidad, así como generar informes financieros y presupuestos.
 

¿De qué manera te puede ayudar una solución para agencias y promotoras inmobiliarias?

Las razones por las que deberías utilizar un sistema inmobiliario en tu empresa son infinitas. Para empezar, este software te permitirá detectar nuevas oportunidades de negocio mediante el cruce de demandas. Otros de los beneficios que ofrece un software para inmobiliarias son los siguientes:

 
  • Gestionar todos los documentos de tu cartera de activos con más facilidad.
  • Llevar un control de todas las operaciones diarias de tu agencia inmobiliaria.
  • Sincronizar el trabajo del equipo para la consecución de los objetivos marcados.
  • Enviar notificaciones a los propietarios con el extracto de la actividad de sus inmuebles.  
  • Segmentar de forma correcta tus clientes para hacer campañas de marketing más efectivas.
  • Optimizar el embudo de ventas para incrementar el margen de beneficios.
  • Organizar las tareas para coordinar todas las acciones de tu compañía.
  • Proteger tus datos confidenciales y los de tus clientes mediante claves de cifrado.
  • Asignar diferentes permisos de acceso para cada usuario, en función del rol que desempeñen
  • dentro de la empresa.
  • Cartera de propiedades compartida con otras inmobiliarias.
  • Colaborar con otras inmobiliarias de la misma zona, a cambio de comisiones.
  • Dar una mayor visibilidad a tu agencia a través de múltiples acciones de publicidad.
 
info
 

La importancia de la integración software con otros portales inmobiliarios

La capacidad de integración del software es un tema a tener en cuenta en cualquier sector y tarea a llevar a cabo dentro de una empresa. Se trata del proceso de combinación de datos de diferentes fuentes para convertirlos en información útil y valiosa. En este caso, queremos centrarnos en la integración con portales inmobiliarios, también llamado “cartera compartida”.

La cartera compartida con otros portales, permite incrementar las posibilidades de venta y a su vez, aumenta la capacidad de los activos de la misma inmobiliaria al disponer de propiedades de otras agencias o promotoras. Obviamente, cada empresa puede decidir qué activos compartir y para quienes hacerlos visibles a través de una gestión de permisos.

En definitiva, a la hora de elegir un software inmobiliario, ten en cuenta su capacidad de integración con otros portales, ya que la opción de cartera compartida puede aportar mayor divulgación y visibilidad a través de algunos de los portales más importantes de tu país.

 

Consigue tu ranking gratuito con los mejores programas para gestionar tu inmobiliaria

En función de las características y los requisitos específicos de tu agencia, vas a necesitar que tu programa cubra unas funciones determinadas. Si no quieres perder horas de tu valioso tiempo buscando la solución que más encaja con tu negocio, en SoftDoit podemos ayudarte.

Te ofrecemos una comparativa completamente gratuita y neutral, con la que descubrirás cuáles son los software para inmobiliarias idóneos para administrar tu compañía. ¿Cómo puedes hacerte con tu ranking personalizado? Responde a las preguntas que encontrarás situadas justo encima de esta página, e indícanos tus preferencias a nivel tecnológico. Nuestro comparador analizará entre más de 400 programas y en dos minutos obtendrás tu comparativa gratuita.

Más de 35.000 agencias ya se han beneficiado de nuestro servicio y han encontrado el software que realmente cumplía con sus expectativas. ¿Quieres encontrar el tuyo? ¡El comparador de SoftDoit es rápido, neutral y gratuito!