Los 2 mejores Software Inmobiliarios: triunfa con la gestión de tus inmuebles y consigue más clientes

Recursos sobre Software Inmobiliarias y Promotoras:
Descubre los mejores soluciones de gestión para Inmobiliarias y Promotoras
Prinex Real State- software inmobiliario

Prinex Real State

Conexión con Portales
Cartera compartida
Cartera de Inmuebles
Gestión de Clientes
Gestión de Operaciones
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Facturación
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Diseño de web
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CRM Inmobiliario - Pipedrive- software inmobiliario

CRM Inmobiliario - Pipedrive

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Qué es un software inmobiliario: el mejor programa de gestión para inmobiliarias

Un software inmobiliario es una solución informática formada por diferentes herramientas de gestión que facilitan el trabajo del día a día de las agencias inmobiliarias y promotoras. 

También se le denomina CRM inmobiliario; aunque el software inmobiliario incluye funciones relacionadas con un ERP, como facturación, y módulos concretos para el sector de las inmobiliarias, como acceder al calendario de planificación, comprobar las tareas pendientes, verificar las propiedades, confirmar las citas con clientes, etc.

Objetivos del software inmobiliario

  • Optimizar las tareas del departamento de ventas.
  • Aumentar la productividad de los agentes inmobiliarios.
  • Captar mayor número de clientes.
  • Elaborar estrategias de marketing para aumentar las ventas.
  • Organizar el trabajo entre los diferentes agentes inmobiliarios o comerciales.
 
Con un software inmobiliario podrás trabajar con una base de datos que integra información de clientes propiedades, dueños, actividad comercial, etc.
 

Los mejores software inmobiliarios: TOP para inmobiliarias y promotoras de 2023 

 

Prinex Real State es una solución de referencia para optimizar la gestión, la productividad y los procesos de las empresas inmobiliarias. Más de 1.800 compañías y más de 10.000 usuarios confían en este software inmobiliario para gestionar sus activos.

Un programa modular especializado en el sector inmobiliario que añade a las prestaciones de un ERP, las funcionalidades propias de las empresas del mercado inmobiliario, cubriendo todas sus necesidades de gestión.

Ofrece un control global, con información siempre actualizada, de todos los activos inmobiliarios gestionados por la compañía: parcelas de suelo, promociones en desarrollo, activos singulares, inmuebles independientes, parkings…

También permite la publicación de productos desde la plataforma, gestión de ofertas comerciales, gestión del suelo y gestión de incidencias, con registro por propietario o comunidad, emisión de partes de trabajo y procesos de seguimiento.

Prinex Real State incluye además los módulos de arrendamientos, ventas, contabilidad y presupuestos.

 
Prinex software inmobiliario
 

Pipedrive software Inmobiliario Visitar Web

CRM inmobiliario que permite aumentar las ventas y simplificar el flujo de trabajo de las agencias y promotoras.

Como software para inmobiliarias, mejora el rendimiento del equipo de ventas, agilizando la atención al cliente y mejorando la gestión de leads. Una gran herramienta de gestión para agentes de bienes raíces a la hora de cerrar tratos.

Pipedrive CRM Inmobiliario te permite visualizar cada lead que entra en el embudo de ventas y asignarlo automáticamente al agente adecuado.

Lleva un perfecto registro de tus clientes (contacto, historial de compras, mensajes por email, citas...) para poder priorizar aquellos con mayor conversión, y organiza tus tareas administrativas y comerciales: visitas a inmuebles, firmas de contratos, etc.

 
OptimaSys
 

ZimaSoft para inmobiliarias

Software inmobiliario con todas las funcionalidades de un CRM para inmobiliarias más las propias del sector, que permite gestionar con eficacia y agilidad inmuebles, clientes y facturación.

ZimaSoft para inmobiliarias cuenta con MLS para publicar de manera automática propiedades en portales inmobiliarios, realizar venta cruzada y facilitar el trabajo del equipo comercial.

 
ZimaSoft
 

Descubre SIN COSTE el mejor Software Inmobiliarias y Promotoras para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características del software inmobiliario

Son muchas las funcionalidades que integra un software para inmobiliarias y promotoras, pero debemos prestar especial atención a una serie de características que pueden optimizar el desarrollo del trabajo diario.

Aplicaciones del software inmobiliario

  • Gestionar y publicar inmuebles, tanto alquileres como ventas. Dentro del software inmobiliario podemos encontrar también software para gestión de alquileres.
  • Realizar un seguimiento de los propietarios.
  • Conocer la actividad de los agentes inmobiliarios.
  • Controlar la base de datos de los contactos.
  • Gestionar los datos internos de la empresa.
  • Extraer informes y estadísticas.
  • Fidelizar clientes y captar clientes potenciales.
  • Acceder a las propiedades desde la Cartera Compartida (MSL).
 
La cartera compartida de un software inmobiliario aumenta las posibilidades de venta, ya que permite el intercambio de activos con otras empresas.
 
 

Funciones de un software para inmobiliarias

Con un software inmobiliario, gestionar y actualizar tu cartera de propiedades puede convertirse en una tarea realmente sencilla. Además, obtendrás datos actualizados sobre la demanda de tus clientes para identificar nuevas oportunidades de venta,

A continuación exponemos algunas de las funcionalidades más destacadas del software inmobiliario:

  • Crear fichas con información detallada, imágenes, datos, etc. para facilitar la administración de los activos inmuebles.
  • Gestionar de manera integrada las bases de datos de clientes, ya sean propietarios o compradores.
  • Cruzar las preferencias de los clientes y los inmuebles disponibles de forma automática para detectar posibles oportunidades de venta.
  • Obtener métricas y hacer un seguimiento de la actividad comercial de tu promotora.
  • Acceder a la información de negocio desde cualquier lugar mediante dispositivos móviles, gracias al alojamiento de la plataforma en la nube.
 

  • Organizar y compartir los documentos con el resto de miembros de la empresa.
  • Obtener estadísticas e informes para conocer la efectividad de las estrategias aplicadas.
  • Enviar comunicados de forma periódica a tus clientes para informar sobre las ofertas y novedades de tu agencia.
  • Realizar encuestas por diferentes canales para conocer el grado de satisfacción de tus compradores.
  • Llevar a cabo campañas de marketing y publicidad para potenciar la imagen de tu negocio y visitas a la web.
  • Controlar la fuerza de ventas y evaluar el rendimiento de tus agentes comerciales.
  • Administrar la contabilidad y facturación, así como generar informes financieros, presupuestos y contratos. 
  • Publicar de manera automática tus inmuebles en otros portales web.
 
 

Cartera compartida MLS e integración con portales en el software inmobiliario

El software inmobiliario te permite detectar nuevas oportunidades de negocio gracias al cruce de demandas pero, además, su capacidad de integración con portales inmobiliarios, también llamado cartera compartida o MLS, es muy importante.

La opción de cartera compartida con otros portales en un software para inmobiliarias permite incrementar las posibilidades de venta y, a su vez, aumentar la capacidad de los activos al disponer de propiedades de otras agencias o promotoras. Cada agencia puede decidir qué activos compartir y para quiénes hacerlos visibles a través de una gestión de permisos.

A la hora de elegir un software inmobiliario, debemos tener en cuenta su capacidad de integración con otros portales, ya que la opción de cartera compartida puede aportar mayor divulgación y visibilidad a través de algunos de las web especializadas más importantes.

 
El software inmobiliario permite sincronizar el trabajo de todos los miembros del equipo mediante herramientas como calendario o agenda, de este modo lograrás una mayor productividad de los agentes inmobiliarios.
 
 

Ventajas de implantar un software para inmobiliarias y promotoras

  1. Gestionar al mismo tiempo un alto volumen de activos inmobiliarios, de múltiples tipos, y cruzarlos con los clientes para facilitar las ventas de la forma más eficaz posible.
  2. Optimizar el ciclo de ventas y tener mayor conocimiento de los gustos de nuestros usuarios, ya que en la base de datos se registra tanto el usuario que se ponen en contacto con nosotros cómo desde dónde lo ha hecho, qué inmuebles o anuncios ha visitado, qué características inmobiliarias busca, etc. Esto nos proporciona una información de gran valor para conocer sus preferencias y aumentar las ventas.
  3. Automatizar la asignación de inmuebles a diferentes canales comerciales y portales web, (idealista, fotocasa, enalquiler, MLS...) actualizando en tiempo real modificaciones y cambios de estado.
  4. Aumentar la productividad de los agentes inmobiliarios gracias a su potente base de datos de contactos y viviendas, con app para trabajar desde dispositivos móviles desde internet cuando se está visitando uno de los bienes de nuestra agencia y ofrecer en el momento presupuestos u otras posibilidades de compra.
  5. Realizar campañas de marketing más efectivas segmentando a nuestros clientes por los parámetros que necesitemos en cada momento, enviando campañas de publicidad personalizadas con novedades que se acercan a sus requerimientos.
  6. Integrar varios canales de comunicación e interacción con los clientes y posibles clientes, haciendo visibles nuestra publicidad de bienes y marketing a través de facebook y otras redes sociales, email, sms, o incluso whatssap.
  7. Proporciona un rápido ROI gracias al escaso tiempo de implementación que un software para inmobiliarias necesita, siendo una solución modular altamente escalable que enseguida ofrece resultados efectivos.
  8. Agilizar la toma de decisiones gracias al análisis que ofrece desde múltiples ópticas del negocio (efectividad comercial, repercusión de las campañas de marketing, volumen de ventas, reducción de costes, etc) tanto a nivel operativo, como táctico y estratégico.
 
Ventajas software inmobiliario
 

Cómo elegir el mejor software inmobiliario para tu empresa

En función de las características y los requisitos específicos de tu agencia, vas a necesitar que tu programa cubra unas funciones determinadas. Si no quieres perder horas buscando la solución que más encaja con tu negocio, en SoftDoit podemos ayudarte.

Te ofrecemos una comparativa sin costes, personalizada y neutral, con la que descubrirás cuáles son los mejores software para inmobiliarias para administrar tu compañía. 

Es muy fácil, rellena el formulario y llegarás a un ranking con las soluciones que más se adaptan a tus necesidades. ¡No tardarás ni un minuto! 

 
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