Los 5 mejores software para inmobiliarias y promotoras: triunfa con la gestión de tus inmuebles

Recursos y artículos sobre Software Inmobiliarias y Promotoras:
 
Zimasoft para inmobiliarias

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Qué es un software inmobiliario: el mejor programa de gestión para inmobiliarias

Un software inmobiliario es una solución informática formada por diferentes herramientas de gestión que facilitan el trabajo del día a día de las agencias inmobiliarias y promotoras. 

También se le conoce como CRM inmobiliario, e incluye funciones relacionadas con la facturación y módulos personalizables para acceder al calendario de planificación, comprobar las tareas pendientes, verificar las propiedades, confirmar las citas con clientes, etc.

Al implantar un software inmobiliarios conseguimos;

  • Optimizar las tareas del departamento de ventas.
  • Aumentar la productividad de los agentes inmobiliarios.
  • Captar mayor n√ļmero de clientes.
  • Elaborar¬†estrategias de marketing para aumentar las ventas.
  • Organizar el trabajo entre los diferentes agentes inmobiliarios o comerciales.
 

Características del software inmobiliario

Son muchas las funcionalidades que integra un software para inmobiliarias y promotoras, pero debemos prestar especial atención a una serie de características que pueden optimizar el desarrollo del trabajo diario.

El mejor software inmobiliario te permitirá:

  • Gestionar y publicar inmuebles, tanto alquileres como ventas.
  • Realizar un seguimiento de los propietarios.
  • Conocer la actividad de los agentes inmobiliarios.
  • Controlar la base de datos¬†de los contactos.
  • Gestionar los datos internos de la empresa.
  • Extraer informes y estad√≠sticas.
  • Fidelizar clientes y captar clientes potenciales.
  • Acceder a las propiedades desde la Cartera Compartida (MSL).
 
La cartera compartida aumenta las posibilidades de venta, ya que permite el intercambio de activos con otras empresas.
 
 

Descubre SIN COSTE el mejor Software Inmobiliarias y Promotoras para tu empresa

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Los mejores software para inmobiliarias y promotoras: TOP 5 de 2021 

 

ZimaSoft para inmobiliariasVisitar Web

Software de gestión inmobiliaria con todas la funcionalidades de un CRM más las propias del sector para gestionar con eficacia y agilidad inmuebles, clientes y facturación.

ZimaSoft para inmobiliarias cuenta con MLS para publicar de manera autom√°tica propiedades en portales inmobiliarios, realizar venta cruzada y facilitar el trabajo del equipo comercial.

 
ZimaSoft
 

Optima - CRMVisitar Web

Galardonado como Mejor Software Inmobiliario del Mundo por MirrorReview por su amplia base de tipos de bienes raíces y tipos de transacciones, su tecnología y espíritu innovador.

Soluci√≥n integral para la¬†comercializaci√≥n de bienes ra√≠ces en cualquier pa√≠s del mundo, una plataforma CRM online que permite la integraci√≥n de m√ļltiples funcionalidades en un mismo programa.

Gestión de clientes, inmuebles y transacciones en el ámbito residencial, comercial, industrial y de terrenos. Acciones de marketing y ventas para la gestión de emails, portales, anuncios, etc.

Optima - CRM incluye técnicas de realidad aumentada; conexiones bidireccionales con portales y redes sociales con creación automática de leads; gestión de alquileres vacacionales, reservas, limpieza, mantenimiento, sincronización de calendarios con portales, etc; sistema multiidioma y altamente personalizable.

 
 

Foro Empresarial: INMOPC Visitar Web

Software inmobiliario enfocado a las necesidades reales del sector y sus procedimientos de trabajo, en versión on premise y en la nube, un CRM con herramientas de facturación, gestión de pisos y promociones.

MLS para compartir inmuebles y demandas, gestión de clientes, demanda cruzada, control de gestiones y visitas, facturación, captaciones de inmuebles, plantillas de fichas para escaparates y acciones de marketing y publicidad: promociones, newsletter, creación profesional de redes sociales, etc.

INMOPC permite la exportación automática a portales inmobiliarios, tanto gratuitos como de pago. Asistencia técnica online y formación.

 
Foro Empresarial: INM0PC
 

HabitatSoftVisitar Web

Software online para gestión de inmobiliarias y promotoras que ofrece al profesional la movilidad que necesita para administrar su negocio, con funcionalidades CRM y app para para teléfonos móviles.

Programa multidispositivo de sencillo uso que permite controlar de manera ágil todo el ciclo comercial de inmuebles, desde la captación hasta su comercialización, gestión de clientes y ventas y su posterior control y análisis.

HabitatSoft dispone de publicación automática en portales inmobiliarios, cartera compartida MLS y creación de estrategias de marketing.

 
HabitatSoft
 

InmowebVisitar Web

Software para agencias inmobiliarias. Una solución integral en la nube con todas las funciones que necesita el sector: potente CRM inmobiliario y herramientas para una completa administración de la agencia y del equipo comercial.

Inmoweb gestiona inmuebles, clientes y agentes inmobiliarios; automatiza la publicaci√≥n en portales web especializados para una demanda cruzada con Inmoweb MLS y tus campa√Īas de marketing. Recopila todos los mensajes y contactos de los portales inmobiliarios en el panel del programa para una gesti√≥n mucho m√°s √°gil y centralizada.

Timeline de las gestiones realizadas con los clientes, cruce automatizado de oferta y demanda y embudo de ventas para controlar todo el ciclo hasta el cierre de la transacción.

Panel intuitivo y fácil de utilizar accesible desde cualquier ordenador, tablet o móvil sin necesidad de instalar ninguna app adicional. Incluye soporte técnico, curso de formación y el mantenimiento de la página web inmobiliaria.

 
Inmoweb
 
Con la implantaci√≥n del software para inmobiliarias y promotoras¬†podr√°s trabajar con una¬†base de datos que integra¬†la informaci√≥n de propiedades, due√Īos, clientes, actividad comercial, etc.
 

Funciones de un software para inmobiliarias

Con un software inmobiliario, gestionar y actualizar tu cartera de propiedades puede convertirse en una tarea realmente sencilla. Además, obtendrás datos actualizados sobre la demanda de tus clientes para identificar nuevas oportunidades de venta,

A continuación exponemos algunas de las funcionalidades más destacadas del software inmobiliario:

  • Crear fichas con informaci√≥n detallada, im√°genes, datos, etc.¬†para facilitar la administraci√≥n de los activos inmuebles.
  • Gestionar de manera integrada las bases de datos de clientes, ya sean propietarios o compradores.
  • Cruzar las preferencias de los clientes y los inmuebles disponibles de forma autom√°tica para detectar posibles oportunidades de venta.
  • Obtener m√©tricas y hacer un seguimiento de la actividad comercial de tu promotora.
  • Acceder a la informaci√≥n de tu negocio desde cualquier lugar mediante dispositivos m√≥viles, gracias al alojamiento de la plataforma en la nube.
 

  • Organizar y compartir los documentos con el resto de miembros de la empresa.
  • Obtener estad√≠sticas e informes para conocer la efectividad de las estrategias aplicadas.
  • Enviar comunicados de forma peri√≥dica a tus clientes para informar sobre las ofertas y novedades de tu agencia.
  • Realizar encuestas por diferentes canales para conocer el grado de satisfacci√≥n de tus compradores.
  • Llevar a cabo campa√Īas de marketing y publicidad¬†para potenciar la imagen de tu negocio y visitas a la web.
  • Controlar la fuerza de ventas y evaluar el rendimiento de tus agentes comerciales.
  • Administrar la contabilidad¬†y facturaci√≥n, as√≠ como generar informes financieros, presupuestos y contratos.¬†
  • Publicar de manera autom√°tica tus inmuebles en otros portales web.
 
 
El software para inmobiliarias permite sincronizar el trabajo de todos los miembros del equipo mediante herramientas como calendario o agenda, de este modo lograrás una mayor productividad de los agentes inmobiliarios. 
 

Cartera compartida MLS y la integración con portales inmobiliarios

El software inmobiliario te permite detectar nuevas oportunidades de negocio gracias al cruce de demandas pero, además, su capacidad de integración con portales inmobiliarios, también llamado cartera compartida o MLS, es muy importante.

La cartera compartida con otros portales permite incrementar las posibilidades de venta y, a su vez, aumentar la capacidad de los activos al disponer de propiedades de otras agencias o promotoras. Cada agencia puede decidir qué activos compartir y para quiénes hacerlos visibles a través de una gestión de permisos.

A la hora de elegir un software inmobiliario, debemos tener en cuenta su capacidad de integración con otros portales, ya que la opción de cartera compartida puede aportar mayor divulgación y visibilidad a través de algunos de las web especializadas más importantes.

 

Ventajas de implantar un software para inmobiliarias y promotoras

  1. Gestionar al mismo tiempo un alto volumen de activos inmobiliarios, de m√ļltiples tipos, y cruzarlos con los clientes para facilitar las ventas de la forma m√°s eficaz posible.
  2. Optimizar el ciclo de ventas y tener mayor conocimiento de los gustos de nuestros usuarios, ya que en la base de datos se registra tanto el usuario que se ponen en contacto con nosotros cómo desde dónde lo ha hecho, qué inmuebles o anuncios ha visitado, qué características inmobiliarias busca, etc. Esto nos proporciona una información de gran valor para conocer sus preferencias y aumentar las ventas.
  3. Automatizar la asignación de inmuebles a diferentes canales comerciales y portales web, (idealista, fotocasa, enalquiler, MLS...) actualizando en tiempo real modificaciones y cambios de estado.
  4. Aumentar la productividad de los agentes inmobiliarios gracias a su potente base de datos de contactos y viviendas, con app para trabajar desde dispositivos móviles desde internet cuando se está visitando uno de los bienes de nuestra agencia y ofrecer en el momento presupuestos u otras posibilidades de compra.
  5. Realizar campa√Īas de marketing m√°s efectivas segmentando a nuestros clientes por los par√°metros que necesitemos en cada momento, enviando campa√Īas de publicidad personalizadas con novedades que se acercan a sus requerimientos.
  6. Integrar varios canales de comunicación e interacción con los clientes y posibles clientes, haciendo visibles nuestra publicidad de bienes y marketing a través de facebook y otras redes sociales, email, sms, o incluso whatssap.
  7. Proporciona un rápido ROI gracias al escaso tiempo de implementación que un software para agencias inmobiliarias necesita, siendo una solución modular altamente escalable que enseguida ofrece resultados efectivos.
  8. Agilizar la toma de decisiones gracias al an√°lisis que ofrece desde m√ļltiples √≥pticas del negocio (efectividad comercial, repercusi√≥n de las campa√Īas de marketing, volumen de ventas, reducci√≥n de costes, etc) tanto a nivel operativo, como t√°ctico y estrat√©gico.

     
    Ventajas software inmobiliario
     

    Cómo elegir el mejor software para agencias inmobiliarias y promotoras

    En función de las características y los requisitos específicos de tu agencia, vas a necesitar que tu programa cubra unas funciones determinadas. Si no quieres perder horas buscando la solución que más encaja con tu negocio, en SoftDoit podemos ayudarte.

    Te ofrecemos una comparativa sin costes, personalizada¬†y neutral, con la que descubrir√°s cu√°les son los software para inmobiliarias id√≥neos para administrar tu compa√Ī√≠a.¬†Es muy f√°cil, rellena el formulario y llegar√°s a un ranking con las soluciones que m√°s se adaptan a tus necesidades. ¬°No tardar√°s ni un minuto!¬†