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Cada vez existen en el mercado, más CRM gratis online, simplemente porque estas herramientas, más que útiles a la hora de mejorar las relaciones con los clientes, son cada vez, más buscadas e implementadas..

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Sobre los CRM gratis online

Para comenzar, quisiéramos aclarar que estos CRM gratis online, tienen algunas de sus funciones limitadas, ya que para poder obtener la versión completa, se debe buscar una que sea paga.

Sin embargo, y a pesar de sus limitaciones, estas herramientas CRM gratis online, son  las que implementan por lo general, las  empresas que están recién comenzando a recorrer su camino, así como los profesionales independientes, las consultorías, las pymes y las gestorías entre otros.

Los beneficios que otorgan estos CRM gratis online, se ven reflejados en la forma que tiene la empresa de poder organizar todas sus actividades, en la fluida comunicación que mantiene con sus clientes, generando de esa manera que los prospectos se conviertan en fieles consumidores de los productos y/o servicios de la misma.

No solamente ello, sino que además, estos CRM gratis online, son los que permitirán a la empresa, una forma de marketing automatizada, que llegará mucho más al público adecuado.

Por supuesto, que aquellos CRM gratis online, además de brindar el sistema que se adapte a la empresa, también podrán recibir un soporte técnico en el idioma natal, gratuito igual que el software y sin ningún tipo de límite.

Por otro lado, encontramos aquellos CRM gratis online que son utilizados para poder realizar una búsqueda de potenciales clientes, así como de contactos, cuentas y de las diferentes oportunidades de hacer negocios que puedan encontrar.

Por lo general, estos CRM gratis de forma online, lo son siempre y cuando, no superen el número de tres usuarios para el sistema. En el caso de necesitar más usuarios, deberán abonar una determinada suma mensual, cuyo monto dependerá del proveedor de que se trate.

En otros aspectos, estas herramientas fáciles que son muy sencillas, también permiten organizar una base de datos similar a una antigua libreta de direcciones, pero esta vez en la web, en la que aparecerán los datos de cada uno de los contactos y las gestiones de venta que se realicen con ellos, compartiendo las agendas en las cuales aparecen las llamadas telefónicas pendientes, así como las citas y las tareas para hacer.

En el caso de trabajar en conjunto, los usuarios podrán también compartir el archivo del proyecto, para poder trabajar en forma de equipo, teniendo todos los datos a mano, sobre cualquier intervención de cada uno de los miembros.

Por supuesto, que estos sistemas también ayudan a controlar todo lo que tiene que ver con los correos electrónicos, contestando las inquietudes de los clientes.

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