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Las escuelas  infantiles se hallan en un mercado competitivo donde es preciso cuidar la imagen que ofrecen a los clientes y alumnos. Desde los medios que ofrecen, materiales y humanos, su seriedad y los valores que transmiten a los niños. Con el uso de sistemas de marketing relacional CRM escuela infantil, se podrá controlar y hacer un riguroso seguimiento de estos principios..

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Características del CRM escuela infantil:

- En toda la publicidad de la guardería será bueno incluir un mapa con su ubicación, así como las vías de acceso y medios de transporte públicos disponibles para llegar. Lo ideal es que, mediante el CRM escuela infantil este mapa con la ubicación esté conectado a Google, para hacer posible una buena visualización.

- En las campañas promocionales realizadas a través del CRM escuela infantil deben estar bien visibles las instalaciones. Hay que extremar los detalles para que las imágenes sean representativas de la calidad que la guardería ofrece.

- En lo referido al precio, las promociones a través del CRM escuela infantil por inscripción anticipada serán un eficaz reclamo publicitario. Además, en la cuota de inscripción es lo ideal que estén el mayor número de opciones posibles: seguro, actividades extras, etc. Los clientes prefieren pagar un precio de inscripción un poco elevado, pero con todo incluido, que después tener que abonar costes con los cuales no contaban.

- En un mercado altamente tecnificado, sea cual sea el tamaño de la escuela infantil, es preciso tener una página Web ilustrativa, e interrelacionada con el CRM escuela infantil. Con los instrumentos que podemos encontrar a través de la red de Internet, elaborar un sitio Web específico o un blog es una cuestión sencilla. Cualquiera puede hacerlo. Si la escuela infantil contrata a un especialista, los resultados de la página Web que se creará serán mucho más visibles, atractivos, y eficaces.

- La interacción del CRM escuela infantil con las redes sociales es muy importante. Para comunicación con clientes y padres de niños de la escuela, y también para la captación de nuevos clientes. La integración del correo electrónico con el CRM escuela infantil también es práctica a la hora de realizar campañas de Email marketing.

Aparte de los beneficios que todos los sistemas de marketing relacional aportan a la empresa que los implanta, como es la posibilidad de integrar a todas aplicaciones de los departamentos de ventas en una plataforma central, los CRM para escuela infantil aportan módulos específicos: el control de asistencias diarias de alumnos, sus ausencias, enfermedades, medicación y alergia de los niños, datos de profesores y cuidadores o cuidadoras, herramientas para localizar cualquier dato en pocos segundos, etc.

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