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En los mercados actuales, caracterizados por una alta competitividad, las compañías y los agentes de seguros están sometidos a grandes presiones. Por ello, y con el objetivo de mejorar su eficiencia y productividad, y reducir costes en materiales, tiempos, y recursos, los CRM corredores de seguros se constituyen como una herramienta indispensable..

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¿Cómo son los CRM corredores de seguros?

El día a día de los agentes de seguros está orientado hacia una gran movilidad, para la búsqueda y captación de clientes, entrevistas, citas, etc. Además de esto, hay que añadir que los organismos públicos cada vez son más exigentes con normativas, requisitos y procedimientos. Los CRM corredores de seguros constituyen una importante ayuda en este ámbito. Ayudan a las compañías a centrarse en los clientes, su captación y fidelización en todo tipo de seguros. Además de eso, los CRM corredores de seguros son una herramienta para la evaluación de experiencias y transacciones anteriores.

Las funciones que ofrecen los sistemas de marketing relacional CRM corredores de seguros son diversas, desde la planificación y ejecución de campañas publicitarias de las aseguradoras, clasificación y segmentación de la cartera comercial, almacenamiento y depuración e indexación de datos, herramientas de cooperación para los departamentos de ventas y marketing, análisis y generación de informes, etc.

En lo referido a las ventas de pólizas, los CRM corredores de seguros gestionan las cuentas, contactos y oportunidades, ejecutan y gestionan las solicitudes de pólizas nuevas, renovaciones, modificaciones, gestionan el flujo de trabajo entre los equipos comerciales, realizan previsiones de ventas, aportan un acceso de forma rápida y sencilla a productos, servicios, precios y presupuestos, y extienden su ámbito de aplicación a dispositivos móviles, para que los agentes y corredores se seguros puedan acceder al CRM central desde cualquier ámbito geográfico en que se encuentren.

Los sistemas para agentes de seguros CRM corredores de seguros aportan tangibles beneficios para sus compañías aseguradoras:

- Ubican los datos de los clientes en un único sistema, con lo que es fácil obtener una imagen completa de clientes, estado de recibos y pólizas, siniestros, etc.
- Ofrecen un seguimiento completo de los clientes potenciales para nuevas pólizas, y, en general, las oportunidades de negocio que se generen para los corredores de seguros.
- Integración de datos internos y externos, de diversas fuentes y líneas de negocio. El objetivo es una gestión unificada de datos para garantizar una información precisa y eficaz.
- Optimización de las campañas de comunicación con clientes, agentes de seguros, y terceros.
- El software CRM corredores de seguros para aseguradoras y empresas de seguros crea flujos de trabajo que garantizan la coherencia, cumplimiento y auditoría en los procesos clave de negocio, como el reclutamiento de agentes y la revisión de pólizas de seguros.

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