Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Vernum Sistemas: Software ERP

El ERP de Vernum es un software de gestión empresarial con tecnología desarrollada por Primavera BSS y PHC Software. El equipo de Vernum está integrado por profesionales con más de diez años de experiencia en el mundo de los sistemas de gestión, dentro del panorama nacional. Su amplio conocimiento del sector, les permite trabajar con soluciones verticales, rentables y de calidad, adaptadas a las exigencias de las empresas españolas. Se enfocan, principalmente, en los sectores de la industria, la construcción y el sector minorista.  

Vernum Sistemas
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Conoce más sobre el software Primavera: 

El software Primavera añade innovación tecnológica a las funcionalidades que impulsan la productividad de las empresas. Su entorno de trabajo es intuitivo y fácil de usar, por lo que cada usuario podrá desarrollar su trabajo eficientemente. Estas son algunas de las características de Primavera, el ERP de Vernum:

  • Plataforma transversal, robusta y fiable, que asegura la integridad y seguridad de tus datos.

  • Estructura modular, para abarcar las principales áreas de trabajo de tu empresa.

  • Alta capacidad de parametrización y configuración, con lo que Primavera se puede adaptar a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector en el que opere. En este sentido, el software Primavera se despliega en Primavera Executive; Primavera Professional; y Primavera Starter Easy, Starter y Starter Plus.

  • Software cloud para que tu negocio sea mucho más accesible. 

¿Por qué el software Vernum y no el de otro proveedor?  

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas necesitan herramientas informáticas especialmente adaptadas a las necesidades de su sector:  

  • El software ERP de Vernum está desarrollado a partir de años de experiencia y cuenta con la mejor tecnología para posicionar tu negocio a la vanguardia del mercado.

  • Además, Vernum Sistemas te ofrece un servicio de consultoría, formación y soporte de alto valor añadido para hacer de tu empresa, una entidad mucho más eficiente y rentable.  

Profesionalidad, honestidad, atención al cliente e innovación constante. No pierdas más tiempo: con el software de Vernum Sistemas, tu empresa será mucho más eficiente y productiva.  

ERP: ERP Professional versión 9

ERP de gestión integral para empresas, modulable y escalable en funcionalidad. Se comercializa en la modalidad perpetuo (compra de licencias) como en SaaS. Soluciones verticales nativas, fabricación, construcción, Ingeniería, Retail, Ecommerce, App para equipos comerciales o de técnicos.

ERP: PHC Software

PHC Software fabricante portugués con 28 años de actividad continua desarrollando soluciones de gestión. Adaptado para el mercado español, es una plataforma de gestión integral (ERP) con soluciones verticales para muchos sectores (construcción y obra civil, ingeniería, distribución, industria y manofactura, retail y comercio, distribució, etc.). Dentro de la gestión general de una empresa, la plataforma cuenta con CRM, Contabilidad, además de tesorería, ventas, compras e inventario para control de stocks, picking y packing, etc.
Determinados módulos tienen además de instalarse en servidor del cliente, acceso web, para los usuarios que necesiten acceder al sistema, pero que se encuentran, sea en la calle, en un cliente, etc.
PHC Software, cuenta con 3 versiones, que dependiendo de las necesidades económicas, y de gestión, se oferta alguna de las 3 opciones, y son: Para empresas pequeñas Corporate, medianas, Advanced y gran empresa Entertprise.
PHC Software pone a disposición de los clientes, la opción Cloud (pago por uso) para empresas muy pequeñas o que recién comienzan su actividad y no cuentan con un presupuesto de inversión para este tipo de soluciones: Se denomina PHC Drive FX.