El perfecto software para el control de vendedores y caja

Puede que ya cuentes con un sistema automatizado para controlar algunos procesos de tus empleados y vendedores pero ¿está este sistema adaptado a tu negocio y tipo de actividad? Si no es así, lo que necesitas es encontrar el mejor software para tu negocio, no el mejor del mercado sino el mejor para tu sector, según el número de puntos de venta físicos que tengas, los servicios que necesites, el número de empleados, etc.

 
 
Nuestro comparador para TPV

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor TPV para tu empresa.

1
2
3
4

Si estás buscando un software para llevar un control detallado de las acciones y ventas de los operarios y vendedores de tu negocio, ¡estás en el sitio adecuado! En SoftDoit te ayudamos a encontrar la mejor opción. Rellena el cuestionario que ves a la derecha y recibirás por email un ranking con las soluciones que más se pueden adaptar a las necesidades de tu negocio. Nuestro servicio comparador es 100% neutral y gratuito. ¿A qué esperas? Más de 35.000 empresas ya se han beneficiado del trabajo de SoftDoit.

¿Por qué utilizar un software para el control de vendedores en tu negocio?

Con la implantación de un software TPV para el control de operarios de caja y vendedores podrás gestionar de manera más eficiente, rápida y sin lugar a errores, todos los procesos diarios de caja y gestión del personal. Por ejemplo, con un software TPV podrás llevar un control detallado de la caja de venta y de las acciones permitidas a cada operario, es decir, según el número de establecimientos que tengas, quizás dispongas de un responsable de tienda que organice los turnos, el cierre de la caja y necesite tener acceso a otro tipo de información de la empresa que los cajeros o vendedores de caja. Con este tipo de software específico para tu empresa podrás definir el control de acceso a pantallas y datos de los operarios.

 

Minimiza los errores de caja a través de un buen software para el control de vendedores y gestión de caja.

 

Además también podrás tener acceso a la facturación de todas las cajas al cierre de la jornada de manera automática sin que los vendedores tengan que cuadrarla, lo cual te permite evitar desvíos y robos de caja, ahorrar tiempo en hacer el recuento de caja, no dejar lugar a errores y además tener la información disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. En definitiva, con la implantación de un software de TPV para control de operarios de caja y vendedores mejorarás la rentabilidad de tu negocio, aumentarás la velocidad de las ventas agilizando la gestión de cobros y, sobre todo, conseguirás minimizar los errores y descuadres de caja.

 

Funcionalidades de una solución para el control de vendedores y caja

 
  • Facilidad y velocidad para registrar ventas: Se trata de el momento más importante de tu tienda, y por lo tanto, cuanto más ágil y sencillo sea el software, mayor número de ventas se podrán realizar en menos tiempo.
  • Apertura y cierre de caja: Ofrece la apertura y el cierre del registro de ventas de tu negocio. Además, puedes verificar y comparar el balance final, o calcular registros desglosados.
  • Listado de transacciones: Opción de acceder a los detalles de todo el historial de transacciones de tu negocio, desde ventas, movimientos de inventario, salida de dinero, cancelaciones, y demás. Cuando se realiza un arqueo de caja y se detecta dinero sobrante o faltante, este listado puede favorecer a identificar errores con rapidez.
  • Historial de caja y operaciones: Consulta al detalle los registros anteriormente cerrados, incluyendo información financiera, ganancias, ventas, etc.
  • Informes de caja y operaciones vía email: Cuenta con la posibilidad de recibir informes de operaciones por email después de cada cierre de caja. Determinando qué información deseas recibir, podrás recibir por parte del sistema un email automático con el historial de transacciones y el resumen financiero, completo con pagos, resumen del movimiento de inventario, productos con stock bajo mínimos, o comentarios que se hayan agregado a las ventas.
 
info
 
  • Datos de efectividad de los vendedores: Consulta las ventas realizadas por cada uno de tus vendedores y analiza los resultados.
  • Actividades diarias de la fuerza de ventas: A través de esta opción podrás conocer los movimientos de caja realizados por cada uno de tus vendedores: apertura de caja por usuario, número de ventas, cambio de dinero, etc.
  • Cantidad de ventas en el período elegido: Consulta de forma fácil y rápida la cantidad de ventas realizadas en un periodo determinado de tiempo, con todo tipo de detalles.
  • Proyecciones de ventas: El software para control de vendedores y caja ejecutará de forma automática un informe en el que mostrará el número de ventas deseado por la empresa, junto a la previsión de ventas que se realizará según el historial y datos conservados.
 

¿Quieres que te ayudemos a conseguir el mejor software de control de vendedores y caja para tu tienda?

Ahora que ya sabes como aumentar el control de tus operarios de caja y vendedores, solo te falta rellenar el cuestionario y encontrar el mejor software para tu empresa de la manera más fácil y rápida que puedas imaginar. ¡Además es gratuito! Ya no tienes excusa para no utilizar un software de TPV adaptado a tu negocio.