Encuentra el mejor software para zapaterías que tu comercio pueda tener

Un sistema de Software para Zapaterías es una excelente herramienta de gestión de procesos, con la que controlar la actividad de la fabricación o distribución de calzado.

Seleccionar un software ajustado a tus necesidades de empresa es crucial para el negocio: conocer en todo momento hacia dónde va el dinero invertido, y tener bajo control el inventario de nuestro comercio, se traducirá a medio plazo en un gran ahorro de tiempo y económico, así como en unos clientes más felices.

 
 
Nuestro comparador para Software para comercios

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software para comercios para tu empresa.

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Para que puedas implantar un eficaz software para zapaterías que se adapte plenamente a las necesidades de tu empresa, desde SoftDoit te ofrecemos la mejor comparativa que podrás encontrar. ¿Quieres encontrar un software que te ayude a controlar los procesos de negocio de tu zapatería, gestionar de una forma adecuada a tus clientes y contactos? Nosotros te asesoramos de forma gratuita para que puedas seleccionar el software de zapaterías que estás buscando. Completa ahora el formulario que ves a la derecha y da un paso más hacia la excelencia en tu negocio. ¡Nuestro comparador es 100% gratuito y neutral!

Ventajas de utilizar un software para zapatería

Entre las ventajas que podrás obtener de un software para zapaterías están:

 
  • Gestión de tallas y modelos, clasificación de los productos para una rápida localización.
  • Flujo completo de pedidos, recepción y facturación, reposiciones, etc.
  • Gestión del etiquetado.
  • Distribución de mercancías entre almacén y tiendas, reparto entre los establecimientos de una cadena de tiendas, si es el caso de tu negocio.
  • Inventarios y stock de escaparates, almacenes, tiendas, etc. Interacción del Software para Zapaterías con tienda online y el negocio e-commerce.
  • Terminales de punto de venta TPV, para la venta directa al consumidor final.
  • Generación de informes gratuitos.
  • Comunicación con los clientes mediante correos electrónicos y mensajería SMS para el desarrollo de campañas promocionales, estrategias comerciales, etc.
  • Intuitivo, personalizable y escalable.
 
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Funcionalidades del software para zapaterías

Los módulos que componen este software son los siguientes: almacén, ventas, compras, ficheros contabilidad, comercio electrónico e informes.

 
  • Módulo de almacén: Control total de tu almacén, inventario, búsqueda por colores/tallas/familias, series de tallas definibles por el usuario, gestión de ofertas-rebajas, generación de etiquetas, picking, etc.
  • Módulo de ventas: TPV, visualización de tallas disponibles, tickets regalo, fondo de caja, facturas a clientes, reservas de material, programa de fidelización de clientes, etc.
  • Módulo de compras: Gestión de pedidos a proveedor, realización de albaranes, gestión de facturas de compras a proveedores, actualización de existencias, vencimientos de compra, listados de compras por fecha/proveedor/familias, etc.
 
  • Módulo de ficheros: Gestión CRM (fichas de clientes, control de deudas, formas de pago, etc), gestión de fichas de proveedores, gestión de vendedores, agenda, etc.
  • Módulo de contabilidad: Gestión de gastos e ingresos, cierre de caja diario con arqueo, fondo de caja, movimientos bancarios de cuentas corrientes.
  • Módulo eCommerce: Gestión de la tienda virtual.
  • Módulo de informes y estadísticas: Informes de ventas, rentabilidad por proveedor/temporada/empleado.
 
 
Personalizado, sencillo, intuitivo... un software para zapaterías puede ser la mejor solución para tu negocio.
 

¿Cómo elegir un buen software para zapaterías?

Después de explicar a grosso modo en qué consiste una solución para comercios de calzado, queremos darte algunos consejos básicos para que puedas escoger lo mejor posible el software ideal. Independientemente del tamaño de tu empresa, lo primordial es que el programa que elijas sea:

 
  • Fácil búsqueda de datos, aprendizaje y período de prueba
    ¿Para qué queremos un software potente si luego perdemos un tiempo valioso en buscar lo que queremos? Lo mejor, elegir un software que sea fácil de utilizar, y a poder ser, ofrezca una formación para los empleados. 
  • Cómodo, con soporte online y teléfono de emergencia
    Un buen software es aquel que te permitirá ahorrar espacio en tu empresa, espacio en tu almacén, en el mostrador, etc. Conseguir, por ejemplo, un software que no necesite uso de teclado o ratón, te aportará mucha más comodidad. Por otro lado, se recomienda adquirir soluciones que brinden atención telefónica cuando lo puedas necesitar. 
  • Adaptable
    Dentro del mundo del comercio y los servicios, existen más de 30 tipos diferentes de negocio, todos con sus especificaciones y políticas de empresa. Adquirir un software lo más adaptado posible a tu sector y tipo de negocio siempre será un acierto.
 

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No es muy fácil dar con el software adecuado para tu tipo de empresa… ¡Y lo sabemos! Por eso te proponemos utilizar nuestro comparador gratuito, y recibir así un ranking de sugerencias: tres soluciones adaptadas a tu negocio según el formulario que rellenas al inicio de esta misma página. Así, solo tendrás que decidir entre los mejores. Más de 35.000 empresas han confiado en nuestro comparador. ¿A qué estás esperando tú? Nuestro servicio es gratis, neutral y personalizado.