Descubre el mejor software para tintorerías

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Toda tintorería necesita un perfecto control de las prendas, los clientes, los productos de limpieza, los plazos de entrega… por este motivo, la mejor forma de llevar a cabo este control de la actividad es con un software para tintorerías. En SoftDoit.com sabemos que es difícil escoger correctamente el sistema más adecuado para tu negocio (más del 60% fracasan en ello) y, por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que averiguarás cuáles son los software para tintorerías que más se ajustan a lo que tu empresa necesita. Además, premiamos tu confianza y te ofrecemos suscripciones gratuitas a revistas online para que estés al día de todo lo que ocurre a tu alrededor que te interese

.¿Qué ventajas tendré con un software para tintorerías?

Un software para tintorerías te ofrece enormes ventajas en tu negocio y te permitirá una mayor eficiencia, lo que se traducirá en un incremento de la satisfacción de tus clientes. Para obtener tu comparativa gratuita, es necesario que contestes a tan sólo 3 preguntas. En primer lugar, deberás especificar qué tipo de solución necesitas. Por ejemplo, una solución de CRM para tintorerías te ayudará en la gestión de tu relación con los clientes: registro de los clientes con su historial de servicios solicitados, emisión de resguardo-prenda, control de tarjetas de fidelización, posibilidad de enviar SMS al finalizar los procesos de tintorería, etc. Es decir, te permitirá llevar a cabo todas esas tareas para un mantenimiento, fidelización y satisfacción de tus clientes. Un sistema de ERP (Enterprise Resource Planning) te ayudará en la gestión de tu actividad y los procesos de la tintorería: podrás tener organizados los tickets emitidos y los albaranes, gestionar las ofertas y descuentos, emisión de facturas, control de caja, contabilidad, realización de cierre diario con informes de clientes, métodos de pago y otras estadísticas  que te permitirán hacer un seguimiento de la evolución de tu negocio. Por otro lado, un sistema de TPV te facilitará la gestión de tu terminal de punto de venta, es decir, controlar las prendas, emitir tickets, realizar acciones de marketing, etc. En segundo lugar, es preciso que escojas si quieres implantar el sistema en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse). Y, en tercer y último lugar, debes elegir qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. A partir de estas tres respuestas, realizaremos un análisis personalizado para poder ofrecerte tu comparativa gratuita de software para tintorerías.

Ahora ya conoces alguna de las ventajas ¡Obtén tu ranking gratuito!

Como puedes ver, un software para tintorerías te ofrece enormes ventajas que te ayudarán a gestionar tu negocio e incrementar la satisfacción de los clientes gracias a un servicio más eficiente y atento. ¡Y esto se refleja en tus beneficios! No pierdas más tiempo: rellena tu formulario ahora y en SoftDoit.com te enviaremos tu ranking para que empieces a dar un giro a tu negocio. Tu comparativa de software para tintorerías aquí y ahora.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR