Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Descubre el mejor software para viveros

¿Quieres saber la cantidad exacta de cada unos de tus productos? ¿Quieres poder enviar promociones u otro tipo de mails a tus clientes? ¿Quieres llevar un control de los tratamientos fitosanitarios aplicados? La correcta organización y control de un vivero no es tarea fácil y, por ello, es necesario herramientas que faciliten el proceso. Un software para viveros es la herramienta clave para agilizar y optimizar el control de un vivero. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de software en España y Latino América, te ayudamos a que encuentres el software para viveros que mejor cumple con tus requisitos de negocio, ya que sabemos que cada empresa es un mundo diferente. No pierdas más el tiempo en la búsqueda y selección de un software para viveros y deja que nosotros te ayudemos realizando una comparativa y dándote un ranking personalizado

 
Más información sobre Software viveros

Ventajas de un software para viveros

Para que nosotros podamos realizar la comparativa de la manera más precisa posible necesitamos que nos contestes a unas simples preguntas que encontrarás en esta misma página y que tardarás menos de 2 minutos en contestar. En primer lugar, nos interesa saber cuántas personas van a utilizar el software para viveros. En segundo lugar, necesitamos saber dónde quieres instalar el software, en la nube o en el servidor, ya que hay diferentes ventajas e inconvenientes según dónde instales el software para viveros. Por último, necesitamos saber que tipo de solución necesitas. Puede que sea un ERP con el que poder llevar un control de la caja, con las entradas y salidas diarias. También podrás llevar un control exhaustivo del stock para que nunca te falte un producto y tengas siempre satisfecho a tu cliente. Por otra parte, podrás actualizar la lista de precios de una manera rápida y organizada. Tan solo deberás actualizar una vez el precio y de forma automática se cambiará para que al realizar la venta no tengas que estar mirando si el precio es el correcto o no. Además, podrás fijar un margen por cada producto y cuando compres a tus proveedores automáticamente se añadirá el margen que marcaste al precio que has pagado a tus proveedores para que ahorres tiempo en este pesado proceso. Una solución diferente podría ser la de CRM. Con esta solución podrás llevar una mejor gestión de tus clientes con lo que mejorarás la relación con ellos. Gracias al CRM podrás crear fichas con cada cliente además de crear campañas de marketing, enviar emails con ofertas personalizadas según el cliente, etc. Otra solución de interés podría ser el TPV (Terminal Punto de Venta) con el que podrás optimizar el proceso de compra. Con un TPV llevarás un mejor control de tu stock gracias a que siempre que se realice una venta, tu stock se reducirá en las unidades vendidas. Estas son algunas de las muchas ventajas que te puede aportar un software para viveros.

Ahora ya conoces algunas de las ventajas… ¡Obtén tu ranking gratuito!

En SoftDoit.com te ofrecemos nuestro conocimiento sobre el mundo del software y te ofrecemos un ranking gratuito con los proveedores de software para viveros que mejor se adapten a las necesidades que tu negocio requiere. No pierdas tiempo, en la búsqueda y selección de software, ni dinero, en la implantación de un software que no cumpla tus expectativas.