Estás a un paso de encontrar el mejor software para tu parking

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es muy importante para los parkings el hecho de tener una buena gestión de su servicio para poder ofrecer a sus clientes la calidad y la eficiencia que están buscando. Por este motivo, la mejor manera de tener una correcta administración y gestión es con un software para parkings, que te permitirá automatizar procesos y tenerlo todo registrado para no perder detalle de nada. Gracias a las ventajas que aporta este tipo de sistema, cada vez son más los servicios de parking que optan por la implementación de estas soluciones. Como sabemos que no es tarea facil escoger el que más se ajusta a tu empresa, en SoftDoit.com te lo ponemos muy facil: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para parkings que más se ajustan a tu negocio y que te permitirán ofrecer la eficiencia que estás buscando.

Averigua las ventajas de un software para parkings

Las funcionalidades de un software para parkings son muy numerosas y te ayudarán gestionar todos los detalles de tu servicio. Por ejemplo, con una solución CRM, diseñar para optimizar tu relación con los clientes, podrás gestionar todas las reservas, realizar informes sobre las horas y fechas de ocupación, gestionar las reservas de las plazas VIP y las temporales, etc. También podrás llevar un registro de los usuarios del parking con sus fichas, el número de plaza que tienen asignado, el tipo de contrato y la fecha de duración, la tarifa que les corresponde, etc. Si lo que quieres es gestionar todo lo referente a la contabilidad, gastos, administración… lo que estás buscando es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning), que te ofrecerá funciones como el control de cobros y pagos, la gestión energética y de consumos, la contabilidad… además, te permitirá realizar informes y estadísticas sobre tu servicio para que puedas ver cómo evoluciona el negocio, la ocupación o las tarifas (entre otros indicadores) para poder corregir errores y desviaciones y tomar las decisiones adecuadas para una correcta evolución de tu negocio. Otra posibilidad es que necesites un sistema de gestión documentar que te ayudará en la archivación de documentos como contratos, informes, partes… y, de esta manera, no tendrás que preocuparte de perder archivos o que se pierdan documentos, ya que estará todo informatizado y digitalizado dentro de la misma plataforma.

Tal y como puedes ver, la implantación de un software para parkings te ayudará  tener todos los aspectos de tu negocio bajo control para que sea mucho más fácil ofrecer el mejor servicio. La automatización de procesos que supone la implantación de esta solución te permitirá ganar comodidad y seguridad en la administración, que a su vez se convertirá en un aumento de la eficiencia y de la ventaja competitiva de tu negocio.

Obtén tu ranking gratuito de software para parkings

Ahora que ya sabes las funcionalidades y ventajas que te va a aportar un software para parkings, tan solo es necesario que rellenes el breve formulario ubicado en esta página para poder obtener tu ranking gratuito. A partir de tus respuestas, en SoftDoit.com analizaremos tu caso para poder ofrecerte tu comparativa gratuita y personalizada. ¡No esperes más y compara ahora!

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR