Averigua todo sobre Software para la construcción en nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Software para la construcción es una herramienta de carácter global para el sector de la construcción que ofrece las prestaciones de las mejores soluciones de gestión empresarial y que además incluye módulos específicos para las empresas del sector de la construcción. Software para la construcción es eficiente cuando proporciona una solución integrada de los distintos departamentos de nuestra compañía a través de una única solución. Nos referimos a unificar administración, comercial, logística, etc...todas ellas integradas en software para la construcción. En resumen, estamos unificando esfuerzos de los distintos departamentos de nuestra empresa en una única dirección..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día los software para la construcción se adapta a las necesidades del sector con buenos niveles de flexibilidad

Algunas de las características de software para la construcción más populares son la creación de ficheros estándar que se cargarán de forma automática en la estructura del sistema, adjuntando los precios que nos envían clientes y proveedores. También estaremos en disposición de crear estructuras manualmente definiendo igualmente los precios. Todas estas funciones son muy útiles a la hora de realizar presupuestos y pedidos a proveedores, dando una imágen profesional y minimizando al máximo los errores humanos.

Hoy en día casi todas las soluciones de gestión para construcción incluyen mantenimiento de obras, módulo en el que  podremos ver los costes de la obra completa y de cada fase, desglosados por mano de obra,  máquinas, materiales o gastos. Marcando alguno de los conceptos que tiene la herramienta mostrará una pantalla con el desglose del coste automáticamente. Estaremos ahorrando tiempo que podemos invertir en otras tareas, no administrativas, más importantes. Este módulo normalmente incluye informes sobre el avance de la obra y sus plazos.

La flexibilidad es fundamental a la hora de valorar un software para la construcción

Cuando decimos flexibilidad, nos referimos a la capacidad de adaptación en circunstancias especiales del sector, integrando todas las acciones en común de todos los departamentos de las empresas constructoras. Porque la clave no está solamente en tener un buen programa de gestión, muchas veces la clave está en el valor añadido que aporta cada herramienta para obtener, a largo plazo, conocimiento útil que nos ayude en una buena toma de decisiones en base a información correcta.

Resumiendo, gracias a software para la construcción podremos gestionar de manera integral el negocio de nuestra empresa constructora, incluyendo el control de costes independientemente del lugar u oficina en que se encuentre cada usuario del sistema, pues tendrá la posibilidad de trabajar en línea de manera remota online. Por último, hay que destacar que la mayoría de proveedores ya ofrecen herramientas perfectamente adecuadas a la normativa  ISO, siendo éstas por tanto muy válidas a la hora de mantener certificaciones de calidad oficiales.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos