Encuentra ahora el mejor software para odontólogos que necesita tu clínica.

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El 60% de las empresas que se deciden por la implantación de un software acaban fracasando en ello, ya que no tienen en cuenta todos los factores técnicos y empresariales ni tienen el conocimiento suficiente del mercado. Por este motivo, si necesitas ayuda en tu clínica dental y quieres adquirir un software para odontólogos, queremos ayudarte: en SoftDoit.com somos el comparador de software líder en España y América Latina y te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única. No queremos que pierdas el tiempo, en la búsqueda y selección del software para odontólogos, ni el dinero, en la implantación de un software que no cumpla con los requisitos de tu clínica dental.

¿Qué he de hacer para obtener mi ranking personalizado? ¿Cuales son las ventajas de tener un software para odontólogos?

Para que nosotros podamos realizar una comparativa lo más precisa posible y podamos entregarte un ranking personalizado que te sea realmente útil nos es de interés que nos respondas a unas simples preguntas que nos servirán de guía a la hora de realizar la búsqueda. Primero de todo, nos interesa saber cuántas personas van a utilizar el software para odontólogos. Seguidamente, queremos saber en dónde vais a instalar el software: en la nube o en el servidor. Si tienes alguna duda sobre ello puedes llamarnos y estaremos encantados en ayudarte en cualquier consulta que tengas explicandote todo aquello que necesites saber. Por último, queremos saber qué tipo de solución necesitas: ERP, CRM, TPV, etc.

Puede que necesites un ERP con el que llevar, entre otras cosas, la contabilidad de tu clínica dental. Podrás tener un control de los ingresos, ya sea en global o por doctor, la gestión de los gastos, emitir facturas, etc. Además, podrás realizar informes con los que observar la tendencia de tu clínica y realizar planes de acción en el caso de que las cosas no vayan bien. Por otra parte, te interesará tener un CRM para poder mejorar la relación con tus pacientes. Con esta solución podrás crear fichas para cada uno de tus pacientes y añadir toda aquella información que consideres necesaria, además de tener en cada una de las fichas el historial clínico de tus pacientes. También podrás realizar emailing y enviar promociones personalizadas a cada uno de tus clientes de manera rápida y eficaz. Otra solución que podría serte de utilidad es el TPV. Con esta solución mejorarás el proceso de venta y todo lo que implica: realización de tickets, gestión de tarjetas regalo, registros de movimientos de caja, etc. Estas son algunas de las muchas ventajas de un software para odontólogos.

A por tu ranking gratuito

Ahora es el momento de que realices la comparativa para que nosotros nos podamos poner a trabajar en la búsqueda de tu software para odontólogos lo antes posible. No pierdas más el tiempo y céntrate en aquello que realmente te sea interesante y útil. Deja que nosotros realicemos la búsqueda y te entreguemos de forma totalmente gratuita tu ranking personalizado.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR