Comparador de yoga management software

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un estudio de yoga es un centro que ofrece a sus usuarios un servicio de aprendizaje y mejora de dicha disciplina, con lo cual es necesaria una precisa gestión para ofrecer un servicio de perfecta calidad. Ya es cosa del pasado gestionar un negocio a base de papeles, bloques de facturas y listas de excel: lo que necesitas es un software para estudios de yoga. En SoftDoit.com somos el comparador de software líder en España y América Latina, y sabemos que cada estudio de yoga es diferente y tiene sus propias características. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada con la que averiguarás cuáles son los software para estudios de yoga que más se ajustan a lo que tu empresa está buscando.  

Consigue tu comparativa en 2 minutos

Para obtener tu comparativa de software para estudios de yoga, tan solo es necesario que respondas a tres preguntas. En primer lugar, es preciso que sepas qué tipo de solución es la que más se ajusta a lo que tu centro necesita. Por ejemplo, un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) está diseñado para la completa gestión interna de tu empresa: gestión de salas con control de horario, disponibilidad y trabajadores, facturación, emisión de facturas, gestión de cobros y pagos, contabilidad… además de la posibilidad de poder realizar automáticamente informes que te proporcionarán información sobre el rendimiento, la rentabilidad, gráficos, etc. Un solución de CRM te ayudará con la gestión de clientes: bases de datos con las fichas e historiales de los usuarios, historiales personalizados de antecedentes de los socios, observaciones, citas concretadas, posibilidad de realizar campañas de marketing y fidelización de clientes a través de mailing o SMS, control de agenda vinculada a los historiales y muchas cosas más. Además, con un módulo de gestión documental podrás tener toda la información y los datos de cada usuario así como los diagnósticos, informes, y documentos en la misma plataforma de manera completamente organizada y fácil de localizar. En segundo lugar, necesitamos que nos indiques dónde quieres implantar el software: en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de tu empresa (InHouse). Y, para finalizar, debes escoger qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. ¡Y esto es todo! A través de estas tres respuestas realizaremos un análisis personalizado para tí para mostrarte los mejores software para estudios de yoga, pero no del mercado, sino el software para estudios de yoga que más se ajusta a lo que necesitas.

El mejor software para estudios de yoga

Ahora ya lo sabes: obtener tu comparativa gratuita no te costará más de dos minutos y ahorrarás tiempo y dinero buscando software para estudios de yoga que no cubrirán tus necesidades. En SoftDoit.com te ayudamos en tu busqueda y, además, tan solo por realizar tu comparativa podrás suscribirte gratuitamente a revistas online que te interesen. Rellena tu formulario ahora y obtén tu ranking gratuito de software para estudios de yoga.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR