Comparador de TPV y software para estancos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En todo estanco es necesario conocer el stock de cartones de tabaco y otros productos del almacén, así como agilizar el servicio a los clientes. Con un software para estancos llevarás un seguimiento de las ventas de cada marca y sabrás cuándo tienes que reponer existencias. Si buscas un TPV que se adapte a las necesidades de tu empresa, en SoftDoit te ayudamos. Contesta al formulario de la página con las características de tu local. Factores como el tamaño de la tienda o el número de trabajadores son determinantes para elegir un software. El comparador de Softdoit analiza más de 300 soluciones y encuentra el indicado en tu caso. Además, el servicio es totalmente gratuito y neutral. ¡Nuestro único objetivo es que aciertes en la elección de tu nuevo software TPV para estancos!

Características de un TPV

Un TPV te ayudará en las operaciones diarias de tu comercio, por lo que tus clientes se sentirán mejor atendidos. Algunas de las principales funcionalidades de un programa de este tipo son:

  • Optimización y automatización de las ventas.

  • Control de existencias en tienda y en el almacén.

  • Generación de tickets y facturas.

  • Actualización del precio del tabaco.

  • Generación de pedidos.

  • Análisis del historial de ventas realizadas.

Descubre de forma gratuita el programa para estancos que más encaja con tu negocio

Como puedes ver, si quieres optimizar los procesos de venta y mantenimiento de stock de tu comercio de tabaco, vas a necesitar un software para estancos. Si quieres encontrar el TPV idóneo para tu establecimiento, tan solo rellena el formulario con la información de tu compañía. En pocos segundos te enviaremos tu ranking gratuito con las mejores soluciones informáticas. Nuestro servicio es gratuito. ¿A qué estás esperando?

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR