Software e-learning módulo de encuesta: ¿Para qué sirve?

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es más que posible que, si te estás planteando generar una plataforma de enseñanza a través de Internet, lo que plantea es también la incorporación de un sistema de gestión de dicha plataforma. Y, por extensión, pienses en los módulos que pueden llegar a componer este sistema. El Software e-learning módulo de encuesta es uno de estos, y, como veremos, uno verdaderamente importante y que debieras tener en cuenta.

Ojo, el Software e-learning módulo de encuesta no va a aparecer necesariámente como un módulo independiente. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que puede venir asociado a otro u otros módulos, e incluso plantearse su opción de manera transversal con otras herramientas. En cualquier caso, generalmente, cada vez en mayor medida encontramos  Software e-learning módulo de encuesta presentado en formato individual, y, con características propias que llegan a diferenciarse bastante entre una oferta u otra.

Para qué sirve el Software e-learning módulo de encuesta

En primer lugar, un Software e-learning módulo de encuesta, como su propio nombre indica va destinado a la generación y gestión de encuestas dentro del entorno de la plataforma de estudio. Aquí, podemos llegar a tener una confusión notable ya que la generación de encuestas, es decir, lo que este tipo de software nos puede proporcionar, no tiene por qué necesariamente compartirse con la generación de cuestionarios, para los que pueden encontrarse módulos independientes. En este último caso, muy orientado por ejemplo a las calificaciones, la generación de cuestionarios es independiente, mientras que, en un Software e-learning módulo de encuesta no vamos necesariamente a encontrar opciones como la autovaloración, la disponibilidad automatizada de temporalidades, etc.

En cualquier caso el espectro de opciones alrededor de las encuestas que se pueden generar cada vez es más alto, y por eso mismo insistimos en la necesidad de prestar mucha atención a donde se inserta el módulo, ya que también puede llegar a combinarse en una de estas opciones relacionadas con los cuestionarios.

La importancia del Software e-learning módulo de encuesta

Sea de un modo u otro, sea bien de manera independiente a través de los posibles cuestionarios (de calidad, de servicios, de sugerencias o bien asociado de manera directa a cuestionarios calificadores) lo cierto es que estamos ante un modelo de módulo que resulta muy importante en cualquier tipo de plataforma de enseñanza online.

El Software e-learning módulo de encuesta de una manera u otra va a tener que estar presente en cualquier plataforma penal de enseñanza por Internet, esto es algo que vamos a tener en cuenta siempre que busquemos uno de estos sistemas de gestión.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eLearning | Plataformas LMS | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos