Descubre el mejor software para dentistas y odontólogos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para dentistas y odontólogos. Nuestro comparador ofrece un servicio completamente gratuito, para ayudarte en la búsqueda del software adecuado para tu clínica dental. Un software mal escogido puede perjudicar notablemente la rentabilidad de la empresa. En SoftDoit brindamos la oportunidad de conseguir tu ranking completamente neutro y gratuito de los programas de gestión que mejor se adaptan a tu empresa. Si eres dentista u odontólogo y quieres mejorar la gestión de tu clínica, has contactado con la empresa adecuada. Nosotros nos centraremos únicamente en la situación de tu negocio, la evaluaremos y realizaremos una comparativa personalizada sólo para tu clínica.

FUNCIONALIDADES DE UN SOFTWARE DE GESTIÓN ODONTOLÓGICA

Tenemos los proveedores de software para dentistas y odontólogos más cotizados. Para conseguir este ranking de soluciones, tan solo tienes que responder a las siguientes preguntas y nosotros nos dispondremos a preparar el ranking único y personalizado para tu empresa. Nos deberás indicar qué módulos de ERP debe contener la solución que requieres en tu clínica: control de los ingresos, ingreso por doctor, flujo de ingresos, gestión de gastos, evaluar la productividad de los doctores, acceder a fichas de los pacientes, tratamientos, facturas, recetas dispensadas, agenda y servicios innovadores como el historial clínico con odontograma 3D. Será interesante que nos digas si necesitas un módulo de CRM para tus acciones de marketing y promoción, así como los SMS o mailings. Querremos saber si lo quieres instalado en el servidor de la empresa o en la nube y cuál es el método de pago más atractivo para ti. Tendrás que explicarnos cómo te gustaría acceder al software, desde dispositivos móviles (iPhone, Android, iPads, tabletas, etc.) o mediante una página web. Asimismo, deberás decirnos si necesitas una solución con integración con Google. A raíz de la información que nos proporciones, evaluaremos detenidamente tu caso y elaboraremos el ranking definitivo para tu clínica dental. Si lo prefieres puedes darnos los datos de contacto de tu clínica y nosotros te llamamos.

¡AHORA YA SABES CÓMO ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU CLÍNICA!

Si quieres un software para dentistas y odontólogos en nuestro comparador de software tenemos soluciones de ERP y CRM para que gestiones tu clínica de la manera que prefieras. Otros profesionales del sector han contactado con SoftDoit para que les ayudemos a encontrar la solución perfecta y la han encontrado rápidamente. ¿Quieres ser el último en encontrarla? En SoftDoit sabemos que no, por eso te proporcionamos tu comparativa personalizada de soluciones para clínicas dentales.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR