Un CRM ofrece muchísimas funciones a sus usuarios, entre ellas, un calendario propio o en su defecto la capacidad de sincronizar tu calendario con la solución informática. Muchos todavía no saben los beneficios de utilizar un calendario integrado en su software CRM… ¿Te gustaría conocer todas las ventajas? A continuación te las contaremos.

 

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Ventajas del calendario en un CRM

La ventaja principal de cualquier software de gestión comercial es contar con toda la información y todas las herramientas de gestión en un mismo lugar. Con ello, se incluye un calendario de visitas.
Hacer que una empresa utilice dos servicios de forma independiente (el CRM y el calendario) jugaría en contra de la empresa cuando en su funcionamiento se busca ahorrar tiempo.
Integrando ambas funcionalidades se facilita: la gestión de visitas, los huecos libres en el calendario y prioriza la organización.Además, que tu software CRM disponga de un calendario, permite no tener que combinar calendarios de terceros. El calendario de una empresa puede facilitar el intercambio de información y agilizar las gestiones
Utilizando un CRM integrado con el calendario de la empresa, todos los empleados tendrán un fácil acceso a él, lo que facilitará el acceso a la información a todo el equipo. ¿Pero qué otras ventajas tiene utilizar el calendario de tu CRM? Las principales ventajas que obtendrás mediante el uso de esta funcionalidad son las siguientes:

 
  • Compartir y sincronizar tu calendario de forma que pueda ser visualizado desde tu teléfono móvil o desde tu tablet.
  • Visualizar las direcciones de tus clientes y posibilidad de utilizar plataformas como Google
  • Maps o Apple Maps para localizar una dirección.
  • Actualizar los cambios hechos en el calendario del móvil al calendario del CRM, de forma que si se cambia una visita o se introduce un comentario, dicha información también sea vista desde el CRM.
  • Si deseas que terceras personas vean tu calendario pero no los datos de tu CRM, puedes compartir tu calendario pero no el CRM, es decir, puedes restringir su acceso.
  • Posibilidad de sincronizar también los contactos del CRM al calendario y viceversa.
  • Recordatorio de calendario visibles en la interfaz del CRM.
  • Envía invitaciones de correo electrónico desde tu calendario
  • Visualiza de forma sencilla las tareas pendientes.
  • Importa y exporta contactos.
  • Programa citas y eventos y envía de forma automática la notificación a los implicados.
 
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