Descubre el mejor programa de contabilidad

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a nuestro comparador de software de contabilidad y, sobre todo, felicitarte por dar el primer paso en la búsqueda del mejor sistema de tesorería para tu negocio. Seis de cada diez empresas fracasan en la implantación de la mejor solución contable porque no tienen en cuenta todos los factores tecnológicos que les afectan como entidad (por ejemplo la nube o el cloud computing, el Software as a Services o SaaS, el acceso mediante dispositivos móviles, apps, etc). Más de 20.000 empresas han confiado ya en el comparador gratuito y neutral SoftDoit.com, logrando ahorrarse horas en la búsqueda de la mejor solución para su negocio teniendo en cuenta su sector, tamaño de la empresa, requerimientos, ubicación, etc. De este modo el proceso de selección se ve reducido de meses a días, lo que se traduce en un ahorro de dinero y en la  tranquilidad de que se tomará la decisión más acertada.

Como ya sabrás, la contabilidad es un requisito legal que toda empresa debe llevar al día y tener bien organizada para saber en qué situación económica y financiera se encuentra. Gracias a un software de contabilidad podemos interpretar los resultados de un periodo de tiempo (un ejercicio económico, por ejemplo), ver qué inversiones hemos llevado a cabo o qué préstamos tenemos pendientes, si han incrementado las ventas o no, si la facturación es más elevada de lo previsto…. A partir de estos datos, podremos tomar las decisiones que nos permitirán avanzar en el futuro y seguir creciendo como empresa a través de una mejora en eficiencia y el cumplimiento de objetivos. El software para poder llevar a cabo la contabilidad financiera, analítica, de costes, etc. viene englobado dentro del sistema informático conocido por las siglas ERP (Enterprise Resource Planning). El ERP es la base de cualquier negocio, ya que gracias él, se controlan todos los aspectos contables.

En SoftDoit.com sabemos que es sencillo llevar la contabilidad de la empresa siempre y cuando se utilice el software adecuado. Nosotros queremos ayudarte a encontrar el mejor sistema para tu empresa. Por ese motivo te ofrecemos una comparativa gratuita, neutral y personalizada en la cual podrás ver cuáles son los software de contabilidad que te resultarán más cómodos para gestionar la tesorería de tu negocio. Además, podrás acceder a los proveedores más destacados según tus necesidades para que te ofrezcan una demo y acceder a la documentación de los mejores sistemas de gestión de tesorería. De esta forma, obtendrás un ranking de las tres mejores soluciones de contabilidad y de ERP para tu empresa. Te queremos indicar y mostrar la mejor solución, no del mercado en general, sino para tu negocio en concreto. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero, centrándote en las tres soluciones de contabilidad que te vamos a proporcionar de forma gratuita y neutral.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos