Descubre las características del Software para centros de idiomas

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes a tu cargo la gestión de un Centro de idiomas, debes implantar para conseguir una mayor efectividad un Software para centros de idiomas. La información almacenada en estos sistemas estará disponible para todos los usuarios del Centro. Los alumnos pueden hacer un seguimiento de sus expedientes académicos, así como consultar los contenidos que los profesores quieran transmitirlos. Para los profesores, también se trata de aplicaciones con una gran utilidad. Todo el control de las clases de idiomas, con sus faltas de asistencia de alumnos, programas de cada curso, material y actividades extras y complementarias, etc. Para una correcta implantación del Software para centros de idiomas, para que sea el más adecuado para tu empresa, en SoftDoit.com realizaremos un análisis de mercado que se adapte totalmente a lo que buscas. Nuestros servicios son gratuitos. ¡Deja que te ayudemos, y consigue un aumento de la rentabilidad de tu Centro de idiomas!

¿Cómo debe ser un Software para centros de idiomas?

Entre los aportes de un Software para centros de idiomas está la posibilidad de enviar correos electrónicos y mensajería, de una forma automatizada según configuración inicial, del mismo Centro a los padres de los alumnos, de los profesores a los alumnos o al revés, etc. La comunicación entre todas las partes de los cursos de idiomas es mucho más fluida mediante un Software para centros de idiomas, con sus aplicaciones multimedia. Además, se trata de optimizar la gestión del Centro liberando de labores administrativo-contables a los responsables del Centro.

 

La emisión documental es otra de las grandes ventajas del Software para centros de idiomas, el control de todo lo referido a facturación, cuotas mensuales, control sobre compras de material, fiscalidad y liquidación de tributos que deba afrontar el Centro, etc.

¿Cuál es el sistema más adecuado?

Una vez que hayas decidido implantar el Software para centros de idiomas, y hayas evaluado qué es lo que tu Centro necesita, lo mejor es acudir a especialistas en la elección de programas. En SoftDoit.com realizamos para ti un estudio de mercado totalmente ajustado a tus preferencias y necesidades de tu negocio. En cuanto a la previsión económica por usar nuestros servicios…no debes preocuparte porque nuestros servicios serán gratuitos. Sólo debes rellenar un sencillo formulario que encontrarás en nuestro sitio Web. Contactaremos contigo y nos pondremos a trabajar en el estudio de mercado que más te conviene. ¿Nos ponemos manos a la obra? Merecerá la pena.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR