Comparador de software BI para la gestión de ideas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 Con SoftDoit.com, más de 20.000 empresas en España y América Latina han descubierto la mejor solución para su negocio. ¿Quieres a tu equipo motivado? ¿Quieres implementar las buenas ideas de tus empleados…? ¿Necesitas gestionar de una manera más eficiente las ideas innovadoras que puedan surgir…? ¡Entonces este es tu comparador! Nosotros queremos ayudarte a encontrar el sistema que más se adapte a tus necesidades, permitiéndote reducir tiempo y costes la búsqueda. Te ofrecemos de forma gratuita y neutral una comparativa personalizada en la que te mostramos cual es el mejor Software Business Intelligence para gestión de ideas para tu empresa. Nuestra experiencia y resultados avalan nuestro comparador. Sabemos que cada idea es única y diferente, y es por eso que buscamos la mejor solución del mercado.

 Ventajas de un Software Business Intelligence para gestión de ideas

 El software Business Intelligence para gestión de ideas  está en constante adaptación en función de las demandas y sugerencias de tus clientes. Sus módulos principales son: área de empresa,  donde la empresa gestiona los empleados y las ideas dadas de alta por ellos. Posteriormente analiza las ideas para ver si se llegan a implementar o si se desestiman, y posee un apartado de estadísticas para consultar las ideas más valoradas, las más activas, los empleados mas activos, etc.

Además el Software Business Intelligence para gestión de ideas posee un área del empleado, donde el mismo da de alta sus ideas o sugerencias y participa votando o comentando en las ideas propuestas por sus compañeros. Fomenta la competencia de ideas y seguro que obtendrás resultados. 

El software también permite un mayor y mejor control del trabajo que están desarrollando todos y cada uno de los empleados de tu equipo. Es importante hacer un acompañamiento cercano de los empleados con las mejores ideas, ya que son los que, te ayudarán a progresar en tu negocio.

 En suma, las ventajas que se pueden destacar de este software son: el impulsa y desarrollo de las ideas innovadoras, el fomento del compromiso de los trabajadores con la empresa, la eliminación de barreras existentes en la empresa para que fluyan grandes ideas, lo que conlleva a una mayor motivación de los trabajadores hacia una cultura de innovación para la mejora de productos y servicios de la empresa.

 Consigue ya un Software Business Intelligence para gestión de ideas

 Cada vez falta menos para que encuentres el mejor Software Business Intelligence para gestión de ideas . Sólo tienes que rellenar nuestro formulario (serán 2 minutos) y obtendrás tu ranking personalizado o, si lo prefieres, facilítanos tus datos de contacto y te atenderemos personalmente. ¡Ahora ya sabes! En SoftDoit queremos ayudarte a incrementar la eficiencia y reducir costes. ¡Nuestro comparador es gratuito! Además sin ningún compromiso. Elije ya el mejor servicio del mercado. ¡Adelante, te esperamos!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Soluciones de Business Intelligence | Software BI | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos