Definición de objetivos y metodologías de trabajo para el éxito empresarial

¿Tus METAS NO Funcionan?

Vídeo de la entrevista completa a David Domínguez.

 

¿Cómo puedes transformar tus objetivos en realidades tangibles a través de una metodología innovadora y eficaz? David Domínguez, el invitado de este capítulo de “Dale Play al digital”, nos comparte su visión sobre la importancia de fijar metas claras, establecer unos hábitos y cómo el miedo y las limitaciones autoimpuestas pueden ser el mayor obstáculo para el crecimiento profesional.

Todo un experto en gestión del tiempo y herramientas de productividad, con el que exploraremos los errores comunes que los emprendedores cometen al definir sus objetivos, cómo mantener metas a largo plazo a pesar de los constantes cambios del mercado y cómo adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Productividad no significa trabajar más horas, sino poder alcanzar nuestras metas.

En este pódcast con David Domínguez conoceremos:

  • Cómo establecer unos objetivos que impulsen el éxito empresarial y que puedan evolucionar a lo largo del tiempo.
  • La importancia de definir metas claras para avanzar correctamente.
  • Por qué debemos aspirar a objetivos que desafíen nuestro potencial.
  • La metodología MasteryWeeks para disparar nuestra productividad.
 
El mayor error a la hora de marcar objetivos es que la gente se queda muy por debajo de las posibilidades que realmente tiene.

David Domínguez, creador de MasteryWeeks.

Un experimento interesante es que nos pusiéramos una cámara y nos grabaremos seis horas en el despacho. Seríamos consciente de cómo nos centramos para trabajar y de todas las interrupciones que hacemos para visitar redes sociales y otras distracciones. Todas esas microparadas acumuladas suman muchas horas de trabajo y de energía mental.
 
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal