Pentagest

Pentagest: software de gestión

Soluciones de gestión comercial, contabilidad y para obras y reformas, para empresas, autónomos y emprendedores.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Pentagest

Los programas de PentaGest son intuitivos y permiten optimizar los procesos empresariales.

Cuenta con soluciones ERP, CRM y para empresas del sector de Obras y Reformas. Todas se pueden personalizar con la imagen corporativa del negocio, y dispone de multitud de diseños para los diferentes documentos.

Con PentaGest toda la información se centraliza en una única herramienta, facilitando el trabajo en equipo y la disposición de los datos en tiempo real, para un control exhaustivo de la actividad.

PentaGest es partner de EBP y ofrece soluciones fáciles de utilizar y personalizables, que facilitan la gestión de empresas y autónomos.

Ventajas de Pentagest

  • Fáciles de utilizar y de implementar.
  • Especialmente diseñados para pymes, autónomos y emprendedores.
  • Información en tiempo real.

Especificaciones de Pentagest

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Pentagest

Software CRM: EBP CRM


EBP CRM es una solución con la que podrás clasificar a los clientes y proveedores en función de su status, estudiar oportunidades de negocio y crear campañas de marketing personalizadas.

Facilita la gestión del estado de ventas de la empresa, identificando las actividades realizadas, las pendientes y estimando cifras a futuro. 

Toda la actividad comercial y de ventas queda registrada en el sistema, de forma que podemos conocer el historial de todas las acciones por cliente.


Software ERP: EBP Gestión comercial


EBP Gestión comercial es una solución que permite la gestión de compras, ventas y stock. Está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas.

Podrás gestionar tus contactos de forma eficiente, con fichas informativas de todos los clientes, tanto actuales como potenciales; crear presupuestos, albaranes, órdenes de devolución y facturas; control de las actividades del equipo comercial, con cálculo automático de comisiones.


Software ERP: EBP Contabilidad


EBP Contabilidad permite llevar un total control de las cuentas de tu empresa.

Realiza la conciliación bancaria manual y automática, y facilita la importación configurable de los extractos bancarios. Podrás gestionar cobros y pagos a clientes y proveedores, así como los talonarios, cheques y transferencias, y remesas y transferencias SEPA.

La gestión del IVA la podrás realizar de forma sencilla, ya que con los datos introducidos el sistema lo calcula de forma automática.


Software de Construcción: EBP Obras y Reformas


EBP Obras y Reformas es un programa para la gestión de obras, disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Tendrás toda la información centralizada de los proyectos de obra, controlando así las compras, el stock de materiales, las ventas y las horas trabajadas.

Podrás crear certificados y generar facturas automáticamente. También tiene la posibilidad de incorporar al software las tarifas de tus proveedores, lo que facilita la elaboración de presupuestos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal