ONNIX SOFTWARE S.L.

ONNIX : Software ERP

Empresa especializada en Gestión Empresarial cloud y en la movilidad de datos de diversos sectores. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ONNIX SOFTWARE S.L.

ONNIX es una empresa joven que nace con el objetivo de ofrecer un software fácil, intuitivo y de acceso rápido. 

ONNIX comercializa soluciones ERP cloud para la gestión de tu empresa. Una de sus premisas es la movilidad, por ello podrás acceder al programa en cualquier momento, independientemente de la hora, la ubicación o la plataforma, ya que trabaja con Windows, Android, iOS, MacOSX, Lunux... Todo gracias a la tecnología Cloud

Las soluciones de ONNIX de gestión empresarial y e-Commerce se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Gracias a su software podrás conocer la situación de tu negocio en tiempo real, reduciendo las infraestructuras y complejas instalaciones. 

ONNIX ofrece un software ERP basado en la movilidad, facilidad de acceso y navegación intuitiva. 

Ventajas de ONNIX SOFTWARE S.L.

  • 100% cloud.
  • Fácil acceso.
  • Gestión de la situación de tu empresa en tiempo real.
  • Capacidad de reacción.
  • Integración.
  • Adaptación con Windows, Android, iOS, MacOSX, Lunux...

Especificaciones de ONNIX SOFTWARE S.L.

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ONNIX SOFTWARE S.L.

ERP: ONAP ERP Web

Se trata de un software de gestión integral desde el que podrás administrar las tareas de CRM, compras y ventas, almacén, finanzas, contabilidad, logística, etc. 

Con ONAP ERP Web podrás ahorrar costes, mejorar la relación comercial con tus clientes, controlar la facturación de tu negocio, personalizar los indicadores de mando (KPI) o hacer un seguimiento en la gestión de tus proyectos, entre otras opciones.

Con esta herramienta también podrás integrar tu e-Commerce con el resto de departamentos para tener una gestión completa e integral del negocio. 


SGA (Software de gestión de almacenes): ONNIX

El software de ONNIX para gestión de almacén es una aplicación SGA para móvil iOS y Android que te ayudará a controlar:

  • Preparación, comprobación y recepción de pedidos.
  • Inventario permanente.
  • Control de mermas y roturas de stock.
  • Gestión de incidencias en preparación o recepción de pedidos.
  • Notificaciones instantáneas con compras y ventas.
  • Control de tiempos de preparación y comprobación de pedidos.
  • Estadísticas avanzadas por operario.