Novedades y actualizaciones en SoftDoit para este último trimestre de 2019

Fecha de publicación: 03/09/2019

Consolidación de SoftDoit como consultoría online de software

En primer lugar, queremos subrayar que nuestro objetivo antes de finalizar 2019 es consolidar e incrementar nuestro posición como la primera y más potente consultora online de software para empresas y profesionales. Para ello, cada vez estamos centrando más nuestras operaciones en dos procesos importantes para ayudar a este sector profesional:

  1. Comparador de software: especialmente pensado para pequeñas empresas con ciertos requisitos. Gracias a nuestro sistema de comparación rápido, usable y efectivo podrán encontrar fácilmente las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades, conocer más acerca de cada solución o ir a la web del fabricante para iniciar el proceso de contratación e implantación.
  2. Consultoría online de software: para empresas con más requisitos y un tamaño mayor. En estos casos resulta imprescindible escuchar mucho mejor las necesidades de la empresa, comprender su forma de trabajar. A pesar de que nos centramos en procesos 100% online, al final vamos a recomendar de 2 a 4 soluciones para cada caso particular, por lo que la comunicación con cada compañía, en este caso, tiene que ser más fluida.

Pilares del último semestre de 2019

  • Mejores fichas de fabricantes de software. Incluiremos más información sobre la empresa, sobre cada solución, resúmenes elaborados, logo optimizado, capturas de pantalla, etc.
  • Contenidos especializados sobre las nuevas tendencias en el mundo del software, para que todos nuestros clientes estén siempre al día de las novedades de un sector en continua evolución.
  • Potenciaremos la generación de opiniones certificadas en nuestra plataforma para conocer el éxito real de cada solución de software que ponemos a vuestra disposición. Nadie mejor que los usuarios para determinar la efectividad de una herramienta que ha instalado en su propia empresa.
  • Mediremos mejor la calidad de nuestro servicio de consultoría online, con el objetivo final de seguir mejorando día a día.
  • Presentaremos un nuevo tipo de contenido: las reviews audiovisuales. Crearemos vídeos con nuestros expertos en los que explicaremos el funcionamiento de las soluciones de software, sus opciones, etc.
  • Más contenidos audiovisuales.
  • Webinars y seminarios online en directo.
  • Y mucho más.

En definitiva, recomendamos estar atentos a nuestra newsletter semanal para conocer más detalles sobre cada novedad y mejoras. Será un proceso de lanzamiento progresivo… y pronto llegarán las primera novedades. 

 
Los servicios de comparación y consultoría seguirán siendo 100% gratuitos para aquellas empresas que estén buscando una solución de software. 

 

  

Recientemente hemos publicado una guía en la que detallamos las diferencias entre ambos procesos de asesoramiento.

 

  

 

Desde SoftDoit os presentamos nuestras actualizaciones, que iremos poniendo en marcha a partir de este septiembre: fichas más completas, opiniones de usuarios, vídeos, etc.

 
 
Nuestro objetivo antes de finalizar 2019 es consolidar e incrementar nuestra posición como la primera consultora online de software para empresas y profesionales. Además, potenciaremos nuestros contenidos con nuevas herramientas para mejorar las experiencia en SoftDoit.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal