1
2
3
4
 
 
 

Encuentra tu Mejor programa Erp prestashop

El sistema de gestión Erp prestashop 1.6 es, en esencia, un gestor de contenidos libre y de código abierto. Suele utilizarse para crear tiendas e-commerce, de comercio electrónico, para configurar y desarrollar la creación y mantenimiento de una tienda en línea, y todo ello de forma gratuita y con una sencilla e intuitiva instalación.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Mejor programa Erp prestashop

¿Cómo es Erp prestashop 1.6?

Los sistemas de gestión integral de recursos Erp prestashop 1.6 constituyen una plataforma gratuita que ayuda a todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y sector, a gestionar con éxito sus negocios de venta online. Estas tiendas pueden ir dirigidas a todo tipo de sectores y de temáticas muy diferentes, tecnología, venta de productos o servicios, páginas corporativas, etc.

Hay que tener en cuenta que, para que un negocio e-commerce destaque, no basta con usar una plantilla por defecto o de las usuales, sino que es preciso encontrar una platilla adaptada a la imagen corporativa de la empresa, personalizada e individualizada. Con el uso de los sistemas Erp prestashop 1.6 la definición y desarrollo de la tienda online se configura desde el principio en base a los gustos y preferencias de cada cliente, sus demandas y las necesidades de su negocio.

Funcionalidades generales de Erp prestashop 1.6

En el momento de poner en marcha una tienda online, hay muchas variables que hay que considerar, como es el caso de cuál será el catálogo final de productos, el público target  al que va dirigido el sistema, el remanente de stock, promociones, seguimientos de los pedidos, etc. El soporte que ofrece Erp prestashop 1.6  será rápido y sencillo y la comunicación con los clientes será operativa en todo momento. El proceso de uno de los contactos de la empresa para encontrar un artículo en el catálogo será rápido. En tan sólo décimas de segundos lo tendrá en la pantalla de sus dispositivos.

Mediante las utilidades de Erp prestashop 1.6 el seguimiento de los pasos de la venta es sencillo y práctico, tanto en el caso de la empresa como de los clientes. Éstos últimos estarán informados en todo momento. Hay que tener en cuenta las facilidades que ofrece un negocio e-commerce. El teléfono móvil es usado para cualquier operación en la actualidad. Y para la tienda e-commerce lo ideal es que haya una aplicación específica para estos dispositivos. Sin horario de apertura ni de cierre. El negocio abierto todos los días del año a todas horas, accesible desde cualquier lugar.

Con la integración de estos sistemas de gestión, el almacenaje de productos tendrá una óptima gestión. En todo momento tienen que estar localizables los productos para su utilización, controlar sus entradas y salidas, actualizar diariamente el inventario y el stock en función de la actividad que se vaya desarrollando, etc.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.