Kizeo Forms

Kizeo Forms: software de gestión documental

Empresa especializada en la digitalización de procesos empresariales y formularios móviles

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión Documental

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Kizeo Forms

Kizeo Forms es una solución que digitaliza los procesos empresariales simplificando así el trabajo diario.

Esta herramienta se basa en la creación de formularios móviles que permiten la automatización de diferentes procesos operativos como son la recogida de información, la creación y envío de reportes, la asignación de tareas, el análisis de los datos capturados y la integración con otros sistemas (ERP, CRM...).

Con la implantación de Kizeo Forms podrás simplificar y agilizar el área administrativa y operacional de la compañía. 

Kizeo Forms simplifica y digitaliza las gestiones administrativas, los procesos operativos y el levantamiento de la información en el terreno.

Ventajas de Kizeo Forms

  • Solución fácil e intuitiva: plataforma web y aplicación móvil. 
  • Creación ilimitada de formularios dinámicos con: checklist, geolocalización, código de barras, firma electrónica, cálculos, fotos, tablas...
  • Envío de datos ilimitados.
  • Herramienta totalmente personalizable y con la posibilidad de incluir el logo de la empresa. 
  • Permite el acceso sin internet
  • Importación de datos de forma sencilla: información de clientes, productos, etc. 
  • Generación y envío de reportes automáticos
  • Asignación de tareas gracias a la función de formulario prellenados. 
  • Creación de escenarios de correos electrónicos automáticos

Especificaciones de Kizeo Forms

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Gestión Documental
Gestión de Flotas
Gestión de Proyectos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Kizeo Forms

CRM: Kizeo Forms

Mejora las relaciones con proveedores y clientes gracias a la integración de Kizeo Forms con soluciones CRM. Envía los datos recogidos en los formularios y conviértelos en información de valor para conocer a tus clientes, envía documentos en tiempo real como presupuestos, contratos, informes, facturas, etc. 

El sistema permite ofrecer un servicio de mayor calidad a tus clientes y reducir los tiempos de las operaciones. 


ERP: Kizeo Forms

Con la implantación de la herramienta de Kizeo podrás digitalizar todos los procesos empresariales, tanto administrativos, como operacionales. Esto supone un aumento de la productividad de tu equipo y el ahorro de tiempo y costes.

El sistema permite la integración con soluciones ERP, es decir, un complemento del software para optimizar diferentes áreas de la compañía como puede ser el acceso a la información en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, el envío de datos al resto de miembros de la empresa, la gestión de productos, de la plantilla, de los clientes... 

Dispondrás de la información centralizada para lograr una visión 360º de la compañía. 


Gestión Documental: Kizeo Forms

Se trata de una solución móvil que permite digitalizar todos los procesos empresariales mejorando así el flujo de trabajo de la compañía. Recoge información en tiempo real, automatiza el envío de información, genera reportes personalizados y permite la integración con otros sistemas. 

  • Acceso a los datos en tiempo real: formularios personalizados, importación de información, geolocalización, firma electrónica, cálculos automáticos, lista de tareas...
  • Optimización de los flujos de trabajo y mejora en la comunicación interdepartamental: gestiona los grupos de trabajo, organiza las tareas y monitoriza los proyectos.
  • Generación automática de informes personalizados: formatos múltiples, envío por correo electrónico, incluye fotos, logos, checkboxes...
  • Integración con otras herramientas: centraliza toda la información en una sola plataforma. 

Gestión de Proyectos: Kizeo Forms

Conecta a tus equipos de trabajo en tiempo real para aumentar la productividad. Monitorea los proyectos, accede a las tareas realizadas por cada trabajador desde el móvil, exporta la información, analiza los aspectos a mejorar y ajusta los formularios para lograr resultados con mayor exhaustividad.