Kizeo Forms

Kizeo Forms: App móvil para servicios profesionales y SAT

Empresa especializada en la digitalización de procesos empresariales y formularios móviles.

Descubre SIN COSTE el mejor Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Kizeo Forms

Kizeo Forms es una solución que digitaliza los procesos empresariales simplificando así el trabajo diario.

Esta herramienta se basa en la creación de formularios móviles que permiten la automatización de diferentes procesos operativos como son la recogida de información, la creación y envío de reportes, la asignación de tareas, el análisis de los datos capturados y la integración con otros sistemas (ERP, CRM...).

Con la implantación de Kizeo Forms podrás simplificar y agilizar el área administrativa y operacional de la compañía. 

Kizeo Forms simplifica y digitaliza las gestiones administrativas, los procesos operativos y el registro de la información en el terreno.

Pantallas de Kizeo Forms


Ventajas de Kizeo Forms

  • Solución fácil e intuitiva: plataforma web y aplicación móvil. 
  • Creación ilimitada de formularios dinámicos con: checklist, geolocalización, código de barras, firma electrónica, cálculos, fotos, tablas...
  • Envío de datos ilimitados.
  • Herramienta totalmente personalizable y con la posibilidad de incluir el logo de la empresa. 
  • Permite el acceso sin internet
  • Importación de datos de forma sencilla: información de clientes, productos, etc. 
  • Generación y envío de reportes automáticos
  • Asignación de tareas gracias a la función de formulario prellenados. 
  • Creación de escenarios de correos electrónicos automáticos

Especificaciones de Kizeo Forms

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión Documental
Gestión de Flotas
Inmobiliarias y Promotoras
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Kizeo Forms

Gestión Documental: Kizeo Forms

Kizeo Forms es una herramienta para los técnicos en terreno. 

Permite crear partes de trabajo, albaranes, gestionar incidencias, etc. Es ideal para la recogida de información multimedia y para la generación de informes automatizados.

Destaca por su capacidad de personalización, y sus planes son todos ilimitados. No hay restricciones ni costo adicional por el envío de datos y creación de formularios digitales.

Principales características de Kizeo Forms:

  • Plataforma web y aplicación móvil (iOS y Android).
  • Funciona con y sin acceso a internet.
  • Asigna partes de trabajo a tus técnicos, quienes la reciben y completan en la app móvil.
  • Crea formularios digitales que se rellenan en la app móvil. Puedes agregar fotos, firma digital, geolocalización, cálculos automáticos de materiales, control de horas trabajadas y más.
  • Los datos recogidos se visualizan en la cuenta Kizeo Forms y se pueden exportar a PDF, excel y word.
  • Conexión con otros sistemas y plataformas gracias a la API gratuita.

Gestión de Flotas: Kizeo Forms (Solución Móvil)

Kizeo Forms será tu aliado en la gestión y control de flota.

Permite registrar todos los datos de tu flota y centralizarlos en la nube, asignar tareas a los empleados y tenerlo todo en un planning, y generar y envíar reportes automáticos.

Algunas gestiones que puedes digitalizar:

  • Registro de kilometraje.
  • Informes de averías y accidentes.
  • Mantenimiento y más.

Inmobiliarias y Promotoras: Kizeo Forms (Inmobiliarias y Promotoras)

Solución móvil para digitalizar procesos empresariales, totalmente personalizable y compuesta por dos herramientas: la plataforma web y la aplicación móvil.

Fácil implementación y con precios adaptados a las pymes.

Principales funciones:

  • Recoge información en tiempo real (aún si acceso a internet).
  • Automatiza el envío de información por correo electrónico y en la app.
  • Genera reportes personalizados al instante y permite la integración con otros sistemas (API gratuita).
  • Planning de tareas del personal en terreno.
  • Importación de base de datos.

Recoge la información en tiempo real con formularios digitales inteligentes. Incluyen: geolocalización, lector de código de barras, NFC, firma electrónica, fotografías, audio, cálculos automáticos, checklist y más.

Digitaliza tus gestiones de:

  • Inventario de inmueble.
  • Informes de inspección de alquiler.
  • Registros de visita de cliente a propiedad.Informes de construcción.
  • Control de calidad de servicios.
  • Hoja de prospección.
  • Toma de contactos.
  • Informes de gastos.

Gestión de Calidad: Kizeo Forms (App de control de calidad)

Kizeo Forms es una solución cloud de bajo costo pensada para el personal en movilidad que permite optimizar los procesos operativos y administrativos basados en papel.

Dentro de la gestión de control y calidad, digitaliza y automatiza:

  • Inspecciones y auditorías.
  • No conformidades.
  • Reportes de incidencias.
  • Listas de chequeo y control.
  • Evaluación de riesgos.
  • Y más.

Gracias a su sencillo diseño y sistema de arrastrar y soltar, no necesitas conocimientos en programación para definir tus listas de control y asignarlas al técnico, que recibe la tarea en su móvil o tablet, pudiendo enviar el reporte en tiempo real.

Además, permite integrar la información capturada con otros sistemas y software internos, gracias a la API gratuita de Kizeo Forms.