Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Imagine Consulting: Software para Gestión Documental y ERP

Consultoría tecnológica con más de 30 años de experiencia en el mercado. Cuenta con un equipo formado por Ingenieros y Consultores con dilatada experiencia empresarial que ha sido capaz de crear un productos únicos que garantizan ser su Ventaja Competitiva frente a su Competencia.

Imagine Consulting
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Documental
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Analizamos cada negocio de forma individual, proponiendo la mejor solución a nuestros clientes. Colaboramos estrechamente con ellos, siendo una prolongación de su estructura empresarial. Las soluciones de Imagine (ECM, LPM, ERP, CRM, GD...) pueden funcionar tanto ON-PREMISE, como CLOUD- Imagine es desde 2016 Cloud Solution Provider de la Nube Microsoft Azure.

Incluye: ERP, CRM, GD,

 
Vídeos

ERP: Enterprise Content Management

El ECM de Imagine acumula tanto EXPERIENCIA, como INNOVACIÓN, siendo el software más completo del mercado para la Gestión Completa del Contenido de la Empresa de hoy.
Nuestra trayectoria nos ha llevado a que nuestras soluciones sean Recomendadas por Microsoft.
El ECM Imagine se diferencia de otras herramientas existentes en el mercado actual, siendo la Solución Definitiva para todas las Empresas que quieren ser Lideres en su Sector y conseguir un posicionamiento Firme y Duradero.

ERP: Legal Project Management

El LPM de Imagine se posiciona como referente en el mercado de Software para Despachos, con una serie de características que lo hace único:
- única aplicación para todo el despacho, con las ventajas que se obtienen al trabajar así, como por ejemplo, el acceso simple a cualquier información del Despacho, desde un documento de un expediente, hasta un ranking de rentabilidades por áreas del derecho;
- integrado con un sistema de Business Inteligence con Cuadros de Mando de Dirección y Cuadro de Mando Integral- Balanced Scorecard;
- integra una contabilidad analítica, completamente automatizada y personalizable. Un sistema único que permite saber con precisión la rentabilidad de cada iguala.
- sistema de auditoria integrado lo que permite conocer quién, cuando, y desde donde crea, modifica o accede a cualquier documento o dato sensible de la Empresa.
- CRM integrado con los expedientes y el trabajo diario de todo el personal lo que permite la asignación y seguimiento de tareas, calendarios compartidos, avisos compartidos, seguimientos de proyectos, planes de Marketing, etc.

Software Documental: Gestión Documental GD

Con IDOC de Imagine conseguirá aumentar la eficiencia, reducir los costes, aumentar la productividad, mejorar el servicio al cliente, acortar los circuitos de trabajo, en definitiva, hacer su organización más COMPETITIVA.
IDOC de Imagine se posiciona en el mercado como referente en la solución de software de gestión documental electrónica, con más de 30 años de experiencia, aportándole la facilidad de uso y eficiencia.
Entre sus principales caracteristicas podemos resaltar:
- confidencialidad y auditoria de todas las comunicaciones;
- servidor work-flow y firma electrónica;
- integración de los e-mail en su Gestión Documental;
- seguridad y definición de los Accesos a los Documentos;
- servidor seguro de documentos SSD;
- para Idoc de Imagine toda la información que maneja su empresa es considerada como documento;
- adaptable a su organización;
- acceso a documentos remotos;
- interface Twain que le permite la conexión a todos los escáneres compatibles del mercado;
- Idoc de Imagine no necesita ningún Hardware dedicado o especifico, funcionando sobre los estánderes del mercado.