Imagine Consulting

Imagine Consulting: software ERP y gestión documental

Soluciones de gestión para todo tipo de empresas, incluyendo software ERP, gestión documental, CRM y un programa especializado en despachos de abogados.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Imagine Consulting

Imagine Consulting está formada por un equipo de consultores y de ingenieros expertos en software y tecnología.

Ha desarrollado nuevos ERPs más avanzados que los tradicionales, y han adaptado el concepto ECM Enterprise Content Management (Gestión Integral del Contenido de la Empresa) a distintos sectores y empresas de fabricación y distribución.

Con la misma filosofía han desarrollado el concepto LPM (Legal Project Manager) para los despachos de abogados.

Además de desarrollar programas que mejoran la productividad de las empresas y facilitan la gestión a través de la tecnología, también ofrecen servicios de consultoría que analizan y guían en la transformación digital empresarial.

Todas sus soluciones están dotadas de las últimas tecnologías Business Intelligence.

Pantallas de Imagine Consulting


Ventajas de Imagine Consulting

  • Desarrollo de software ERP avanzado.
  • Tecnología business intelligence.
  • Servicio de consultoría.
  • Soluciones en la nube.
  • Software específico para despacho de abogados.

Especificaciones de Imagine Consulting

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Imagine Consulting

CRM: CRM de Imagine

El software CRM de Imagine permite saber qué estamos haciendo, quién lo hace, con qué clientes, en qué actividades y tareas estamos empleando nuestros recursos. Incluye:

  • Gestión de campañas de email.
  • Calendario compartido que permite acceder a la información del resto del equipo.
  • Asignación de trabajo: a través de los planes de marketing y/o proyectos se pueden asignar tareas y consultar el seguimiento.
  • Mapa de acciones comerciales: información GIS.
  • Cuadros de mando para realizar seguimiento y trazabilidad de las actividades por clientes, vendedor, departamentod, zona, sector, plan de marketing, etc.
  • Sistema de auditoría integrada.

ERP: ECM (Enterprise Content Management)

El ECM de Imagine es un software ERP para empresas de diferentes sectores.

Puede funcionar tanto con una instalación on premise (servidor en las instalaciones del cliente) como en la nube Azure.

Permite una gestión integral: ventas y compras con módulos business intelligence; almacén, bar code, PDAs; cartera y riesgos; logística; CRM; comunicaciones; etc.

Es escalable para cualquier tamaño de empresa, y es posible trabajar online desde una o varias sedes desde cualquier parte. 

Está totalmente integrado con la mayor parte de las herramientas estándar del mercado.


ERP: LPM (Legal Project Management)

El LPM de Imagine se trata de un software para abogados que se compone de cuatro aplicaciones interconectadas: gestión de despachos, gestión documental, CRM y contabilidad.

Dispone de las siguientes características:

  • Única aplicación para todo el despacho, con acceso a cualquier información.
  • Está integrado con un sistema de business inteligence con Cuadros de Mando de Dirección y Cuadro de Mando Integral- Balanced Scorecard.
  • Integra también una contabilidad analítica, completamente automatizada y personalizable. 
  • Sistema de auditoria que permite conocer quién, cuándo y desde dónde se crea, modifica o se accede a cualquier documento o dato sensible de la empresa.
  • CRM integrado con los expedientes y el trabajo diario de todo el personal, lo que permite la asignación y seguimiento de tareas, calendarios compartidos, avisos compartidos, seguimientos de proyectos o planes de marketing.

Gestión Documental: iDOC

IDOC de Imagine es un software de gestión documental electrónica. Permite dar cobertura tanto a grandes corporaciones como a pequeñas empresas gracias a su tecnología de desarrollo y su funcionamiento sobre sus bases de datos SQL Server, que permite escalabilidad.

Entre sus principales caracteristicas destacan:

  • Confidencialidad y auditoria de todas las comunicaciones.
  • Servidor work-flow y firma electrónica.
  • Integración de los email.
  • Seguridad y definición de los accesos a los documentos.
  • Servidor seguro de documentos SSD.
  • Acceso a documentos remotos.
  • Interface Twain que le permite la conexión a todos los escáneres compatibles del mercado.