Gestión de la felicidad en la empresa: motivación y productividad

La gestión de la felicidad es una de las nuevas tendencias empresariales que con más fuerza se están introduciendo en todo el mundo. Goza de una significativa presencia en organizaciones de Europa y Norteamérica como una disciplina innovadora, y poco a poco va teniendo también presencia en España.

Incrementar el bienestar en los espacios de trabajo, convirtiendo a nuestros empleados en individuos motivados y felices, es la clave para fomentar el talento y la productividad, pero, ¿cómo podemos mejorar el ambiente laboral de nuestras empresas? ¿Qué factores influyen a la hora de potenciar un estado de ánimo propicio para disparar la creatividad y el rendimiento? ¿Qué técnicas podemos aplicar para que nuestros empleados se sientan felices y se desarrollen plenamente?

Te explicamos cómo afrontar con éxito la gestión de la felicidad en la empresa gracias a la colaboración de Belén Varela, directora de Organizaciones Optimistas para el asesoramiento estratégico de recursos humanos y experta en transformación organizacional, autora de los libros “Jobcrafting” y “La rebelión de las moscas”; Marc Reklau, responsable de la editorial Maklau Publishing, especializada en productividad y felicidad en el trabajo, y autor del bestseller “30 días. Cambia de hábitos, cambia de vida”; Manu Romero, fundador y CEO de la consultora Departamento de Felicidad, centrada en estrategias de cultura corporativa para desarrollar empresas felices, y creador de la plataforma Future of People Academy; y David Tomás, cofundador y CEO de Cyberclick, empresa de marketing online y publicidad digital elegida dos años consecutivos Best Workplaces en la categoría de pymes, y autor de "La empresa más feliz del mundo".

 
Junto a esta completa guía encontrarás un vídeo de la mesa de debate con la participación de los cuatro expertos. No te pierdas el contenido íntegro.
Descubre en qué consiste la gestión de la felicidad en las empresas, qué acciones y hábitos puedes implantar para llevarla a cabo con éxito y qué ventajas ofrece a todo tipo de organizaciones que busquen mejorar su productividad.
 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida. ⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal