ekon 2019, el ERP que ayuda a las pymes a acelerar su digitalización

 

Tu empresa necesita una solución de gestión empresarial innovadora, eficiente y global que fomente la colaboración entre equipos y mejore el flujo de información para la posterior toma de decisiones.

Sea cuál sea el tamaño y la actividad, empresas como la tuya buscan plenas garantías para: conseguir mayor productividad, aumentar la rentabilidad de tu organización y afrontar los retos de futuro, ya sean locales o internacionales.

Por eso queremos presentarte ekon, una solución de gestión empresarial, creada en España, que piensa como tú y de la que disfrutan diariamente en España más de 4.000 empresas.

¿Qué hace de ekon el aliado perfecto para que triunfes en tu proyecto empresarial? Estas son algunas de las novedades de ekon 2019

  • Experiencia de usuario. Una entorno totalmente renovado, mediante la incorporación de un interfaz más sencillo, productivo e intuitivo, que extiende el uso de ekon a cualquier tipo de dispositivo. Un grado de usabilidad adecuado a las nuevas tendencias tecnológicas.

  • eVA – ekon Virtual Agent.  Un asistente virtual para la mejora en el soporte y la formación a los usuarios. Aprendizaje basado en la práctica que disminuye los tiempos de formación y puesta en marcha, además de contribuir a acortar el tiempo para obtener beneficios derivados del uso de ekon, desde el primer momento.

  • Integración de Aplicaciones externas. A través de servicios web, ekon está preparado para interactuar con otras aplicaciones externas. Esto hace que ekon se convierta en el eje central de la gestión de las empresas y, al mismo tiempo, formar parte y contribuir a un entorno digital mucho más amplio y rico. Facilita, tanto a la red de partners como a los desarrolladores interactuar con ekon desde el exterior.

  • Facilidad de Acceso. Acceder a ekon no precisa de instalación ni de configuración alguna en el equipo del usuario. Se realiza desde cualquier explorador, ya sea PC, Smartphone o Tablet.

  • Acceso a varios programas con una sola identificación. Significa la comodidad de aprovechar la identificación de usuario y contraseña, así como incremento de la seguridad de acceso a ekon basada en estándares como factor de doble autenticación.

  • ERP más social. Cada cliente, proyecto, artículo, etc. puede constituir un entorno colaborativo en el que los usuarios interesados pueden compartir información, suscribirse a cambios, seguir la evolución y mantenerse al corriente en todo momento

ekon es una solución modular, integral y preparada para integrarse fácilmente con otras aplicaciones, a la medida de tu negocio y de tu sector.

Disfruta de ekon y crece de una forma sencilla, eficiente, global y con total libertad.

ekon, innovacion digital para tu negocio.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter