ERP y PrestaShop la mejor elección - Prueba nuestro comparador aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP y PrestaShop la mejor elección para tu negocio online desde el primer día que te adentras en el negocio. Muchas personas piensan que un sistema ERP es un gasto totalmente innecesario cuando comienzas un negocio a través de internet, pero a la larga se dan cuenta de que sin su implantación los costes en los que incurres superan con creces a los que genera la implantación de este tipo de sistemas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En ese momento en el cuál el dueño del e-Commerce se encuentra convencido de la necesidad de un software ERP para su negocio surge la gran duda ¿Qué tipo de software ERP es el mejor para mi empresa? Son muchos los factores que debemos de tener en cuenta antes de implantar este sistema en una e-Commerce pero ten por seguro que ERP y PrestaShop la mejor elección.

ERP y PrestaShop la mejor elección y combinación para tu e-Commerce.

En un negocio online no debemos de tener en cuenta únicamente el tipo de ERP a implantar, sino también la plataforma online a utilizar para que sea compatible con el anterior.

ERP y PrestaShop la mejor elección, ya que PrestaShop es una plataforma Open Source que actúa como un gestor de contenidos de código abierto y totalmente compatible con el sistema ERP.

Debemos de tener bien claro la diferencia entre los dos sistemas anteriores, por un lado la plataforma para e-Commerce PrestaShop ayudará a nuestra tienda online a incrementar las ventas mientras que el software ERP nos permitirá disminuir nuestros gastos mediante una buena gestión de las compras, las ventas, el inventario, los recursos humanos etc.

Aunque en muchas ocasiones resulta complicado para las empresas la adquisición del mejor software ERP y la mejor plataforma e-Commerce debemos de intentar lograr la máxima complicidad entre ambos para lograr los resultados esperados.

¿Cómo conseguir de un sistema ERP y PrestaShop la mejor elección?

En el momento en el que deseamos decantarnos por un ERP y PrestaShop la mejor elección llegamos a un punto crucial del proceso y es ¿Cómo integrar la plataforma e-Commerce con el ERP?

Tenemos tres opciones diferentes: la primera de ellas es utilizar Web Services cuyo proceso irá lento y probablemente se trate de un sistema poco escalable; en segundo lugar XML+fp se trata de un proceso complejo y lento pero muy escalable y en último lugar hacerlo mediante una base de datos que será costoso de desarrollar.

Decantarse por la mejor opción de integración es complicado y depende en gran medida del consultor que lo implante ya que elegir la mejor opción de integración depende de muchos factores.

Seguro que con la combinación de estos dos sistemas los resultados de tu empresa mejorarán en un corto periodo de tiempo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos