ERP recomendado para Prestashop - Avería cuál es el mejor software para tu empresa aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Esta es sin duda una clave que muchos empresarios de comercios buscan. Y, esto es así ya que no es una respuesta sencilla la que plantea esta cuestión. Si estás buscando que te digamos directamente cuál sería el ERP recomendado para Prestashop lo cierto es que este no es tu artículo, ya que, sería una osadía por nuestra parte atrevernos, sin conocer tu empresa, tus necesidades y tus recursos, nombrar un ERP recomendado para Prestashop de entre la oferta existente..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si por el contrario lo que deseas es saber que debiera tener un sistema para convertirse en un ERP recomendado para Prestashop sigue leyendo.

ERP recomendado parta Prestashop: sí pero cuidado

Siempre es importante recordar, máxime cuando buscamos un ERP recomendado para Prestashop, que la mayoría de los sistemas generalmente se destinan a uso propio, es decir se destinan a trabajar con sus propios cuadros de mando y no a gestionar información a través de agentes externos como puede ser una plataforma de comercio electrónico.

Esto, hace que aun existiendo otras opciones, ya de entrada un ERP recomendado para Prestashop deba integrarse a partir de enfocar la información en el sistema para posteriormente sincronizarse con la plataforma. Aquí nos encontramos con uno de los medios de la cuestión ya que, generalmente, cuando el sistema no está desarrollado de manera específica, la implementación y esta sincronización es compleja y en muchos casos excesivamente lenta para lo que un comercio necesita.

Un sistema de módulos orientado a la sincronización es una opción que si encontramos dentro de muchas propuestas de ERP recomendado para Prestashop. En este caso esos módulos sirven de puente y es a través de ellos sobre los que se realiza la carga de información que después se sincroniza.

La integración en un ERP recomendado para Prestashop

Como ya habrás podido deducir, la integración es sin duda la parte básica a tener en cuenta en este asunto.

Te vas a encontrar diferentes modelos de integración, generalmente las más estables son las que se basan en módulos que permiten importar a la plataforma a través de XLM, es cierto que existen otras opciones incluso algunas relativamente básicas, pero, esta sería la más fiable aunque, ya te adelantamos, también la más difícil y costosa ya que en este caso el proceso debe programarse como te indicábamos anteriormente a medida, pues todo caso un módulo que te permitiera realizar el citado trasvase.

Ya te adelantamos que es un proceso complicado y que hoy en día aún es difícil ver cómo los usuarios se ponen de acuerdo sobre la mejor fórmula para la integración y sincronización, mejor dicho, sobre el sistema que mejor proporciona estos dos elementos tan importantes cara a tu gestión comercial.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos