Descubre tu erp para restaurantes

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sabemos que la hostelería es uno de los modelos de negocio más cambiantes que hay. Es necesario estar a la última y los grados de exigencia organizativa son extremos. Cada día hay nuevas fórmulas, nuevas metodologías, nuevas demandas. Hablamos de uno de los sectores que más mueven la economía  más empleos crea en este país. Los niveles de competencia son importantes, hay que contar con la mejor tecnología, hacerla nuestra aliada, para dar un salto adelante respecto de la competencia.Un erp para restaurantes es fundamental para dar ese gran salto al primer nivel del sector..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un erp para restaurantes puede marcar diferencias entre establecimientos del sector

Una de las características que mejor marca al sector que nos referimos, el de la restauración, es la importancia que adquiere el cliente, es el centro sobre él pivota todo el proyecto, en su fidelidad, sin duda el objetivo final de todos los procesos. Para mejorar la experiencia al cliente las soluciones erp para restaurantes trabajan de manera específica para el sector, lo que nos va a permitir obtener los máximos niveles de información. Por ejemplo, los camareros tendrán así más tiempo para servir al cliente, será mucho más eficiente la gestión de la información que manejen, más ágil y sencilla y conocerán los tiempos de espera con más exactitud. Otra de las necesidades que tiene que cubrir esta herramienta es la mejora de la gestión de los recursos, es decir, sabrá cuál es el origen de cada euro que entra en el restaurante, cuáles son las líneas de negocio que más rentabilidad nos están dando o los productos que más se venden.

Con un erp para restaurante optimizaremos todos los procesos generados en el mismo

Procesos como la gestión del almacén, el contacto con proveedores, la gestión de trazabilidad, gestión de reservas. Procesos que van a estar interconectados y que generarán nueva información que aporte rentabilidad al conjunto. Sin duda con erp para restaurantes estamos ante una magnífica plataforma que se adaptará a las necesidades de nuestro restaurante, permitiendo agilizar todas las tareas de negocio con un claro objetivo final, rentabilidad y fidelidad.

Con ERP para restaurantes disfrutaremos de una visión mucho más realista de todas las partes de tu negocio, controlando al 100% todas las existencias que llegan cada día, al tiempo que esta información repercutirá con eficiencia en la elaboración de las cartas, pudiendo también gestionar los procesos de reserva con más rentabilidad. Porque se trata de unificar un un proceso global que nos va a permitir simplificar mucho las estrategias de nuestro restaurante. El retorno de inversión no suele ser mayor de un año según los estudios del sector, sin duda vale la pena adquirir un erp para restaurantes y dar el salto de calidad que nuestro negocio merece.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos