ERP módulo SAT - Averigua en qué consiste y consigue tu comparativa gratuita y personalizada

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Dentro de los sistemas de Planificación o gestión de los recursos empresariales más conocidos como ERP podemos distinguir diferentes módulos que tratan de cubrir todas las necesidades de las diferentes empresas y sectores económicos existentes hoy en día..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día las empresas necesitan llevar a cabo una buena gestión de la comunicación y tener centralizada toda la información de manera que todos los usuarios autorizados puedan contar con acceso a la misma y de esta manera reducir los tiempos de espera para conseguir llevar a cabo una reducción de los costes que genere una mejora de la rentabilidad en la empresa.

En este artículo hablaremos sobre el ERP módulo SAT tratando de explicar de qué se trata para aquellas personas que no lo sepan o aclarar posibles dudas sobre el ERP módulo SAT.

¿Qué es el ERP módulo SAT?

El ERP módulo SAT de OpenERP permite llevar a cabo el registro de las instalaciones realizadas por el cliente, sean consecuencia de la fabricación propia o de una acción de compra-venta.

Una vez llevada a cabo la instalación gestiona sus garantías, contratos de mantenimiento y asistencias técnicas realizadas ofreciendo además detalle de los avisos, mano de obra, repuestos y materiales, gastos generados con su imputación a garantías, contratos de mantenimiento o facturación al cliente.

Este módulo está orientado a empresas que cuenten con servicio técnico interno y gestiona elementos del proceso productivo e instalaciones generales. Algunos de los procesos SAT más impotantes son: ordenes de trabajo, avisos, instalaciones y contratos.

Pudiendo gestionar también el mantenimiento preventivo , las garantías del proveedor, el control de mano de obra, repuestos y materiales así como gastos generales o subcontrataciones.

Funciones de ERP módulo SAT

Una vez explicado y dejado claro lo que es el ERP módulo SAt podemos comenzar a describir cuales son las funciones principales de este novedoso sistema en el seno de la organización:

- Gestión de contratos de mantenimiento.

- Gestión de instalaciones, equipos y garantías.

- Gestión de avisos.

- Gestión de órdenes de trabajo.

- Imputación de tiempo, materiales y gastos contra Gestión de contratos de mantenimiento.

- Integración con almacenes.

- Integración con correo electrónico

- Planificación/asignación de reparaciones a técnicos por: zona, cualificación, disponibilidad etc.

- Facturación directa de la reparación.

- Control de la situación de los avisos por técnico etc.

- Estadísticas SAT.

- Recogida de la firma táctil del cliente.

- Mantenimientos preventivos.

- Geolocalización

Se trata de unos software muy potentes y completos capaces de realizar una gran variedad y cantidad de funciones aportando un gran valor añadido a la organización y simplificando procesos para una mejora de la actividad empresarial de todo tipo de empresa sin importar el sector, la actividad o el tamaño de la misma.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos