ERP gestión centros de formación - Descubre todas sus ventajas y obtén tu ranking gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP gestión centros de formación sirve para llevar una gestión de academias o de otros centros de formación que permite tener una mayor control de los alumnos con los que cuenta el centro y también del profesorado que tienen contratado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El  ERP gestión centros de formación que es más utilizado por colegios, universidades, academias, etc se llama Ágora  y se basa en un software que permite llevar a cabo todo el control de los horarios, notas, profesores, alumnos, entre otros datos de interés para el centro docente. En la actualidad cada vez más centros instalan algún tipo de ERP gestión centros de formación, ya que es una alternativa a la tradicional forma de controlar la información que se refiere a  los alumnos y profesores que se encuentran en un centro de formación.

ERP gestión centros de formación: Profesores

Cualquier centro que decida instalar ERP gestión centros de formación podrá tener un mayor control de la información referente a los alumnos y profesores que se encuentren en ese centro de formación.

Esto es debido a que a través de la plataforma que contiene el software de erp gestión centros de formación los profesores tendrán que rellenar un perfil en el que aparezcan datos referentes a su nombre, edad, titulación, clases a las que imparte la formación, notas de sus alumnos, entre otros datos que sean de relevancia para el centro, pero aparte tendrán que tener una fotografía de carnet en la que se pueda identificar la persona que se encuentra tras ese perfil virtual.

A través de su perfil ERP gestión centros de formación permite a los profesores subir notas de los alumnos para que estos las puedan ver y además pueden interactuar con los alumnos fuera del horario lectivo establecido, esto genera un claro feedback entre el profesor y el alumno que genera una mejor atmósfera en la clase, lo que es beneficioso para todos los componentes del grupo.

ERP gestión centros de formación: Alumnos

Los alumnos a través de los ERP gestión centros de formación tienen que crearse un  perfil en el que especifiquen datos de relevancia para el centro en el que se encuentren, como pueden ser el nombre, edad, curso que están cursando, entre otros datos  relevantes. Además de estos datos es necesario que el alumno adjunte una fotografía para facilitarle al profesor la labor de reconocimiento del alumno.

A través de esta plataforma el alumno puede llevar a cabo diferentes actividades, como pueden ser la revisión de sus notas, la interacción con el profesor, de manera individual, ante cualquier duda que se le plantee al alumno,  la interacción, mediante foros, de los alumnos a la vez que con el profesor, puede adjuntar diferentes trabajos en vez de entregarlos de manera física y finalmente pueden obtener los diferentes materiales educativos que los profesores quieran facilitarles, para mejorar el aprendizaje del alumno.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos