ERP de selección personal - Obtén ahora tu ranking gratuito de software ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Tal y como hemos mencionado en numerosas oportunidades, hay empresas que trabajan en sectores específicos, las que necesitan de un sistema que haya sido especialmente creado para cubrir esas necesidades tan particulares que tienen..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sin dudas, este es el caso de las empresas que se dedican a los recursos humanos, siendo que se encargan de la búsqueda del personal adecuado para sus clientes, en diferentes funciones, tal como les es solicitado.

Para estas empresas en particular, se ha diseñado el ERP de selección personal, a fin de poder gestionar todo tipo de soluciones desde el punto de vista de esa búsqueda de personal y de las gestiones con los clientes,  a través de los diversos proyectos que llevan a cabo.

Un poco sobre el ERP de selección personal

Gracias al ERP de selección personal, podrán estas empresas de recursos humanos, encontrar a las personas exactas, según las características de las búsquedas que sus clientes les solicitan.

A la hora de realizar esa búsqueda de personal específico, no le será importante al ERP de selección personal, si se trata de un trabajo temporario o de uno fijo.

Todo el funcionamiento de esta empresa que se dedica a un sector poco común, es llevado a cabo con éxito si se implanta desde el principio, un ERP de selección personal.

Esta plataforma ayuda también a la empresa, a mantener las relaciones con los clientes, en un estado óptimo, ya que en él quedan guardados los informes sobre todas las búsquedas de personas que han realizado para cada cliente, datos fundamentales para esta comunicación.

También quedan acumulados, los datos de todos los postulantes a los puestos de trabajo que se han publicitado, por lo tanto, de fallar la persona que ha sido elegida, no importa por qué motivo, en la base de datos del ERP de selección personal, se podrán encontrar fácilmente, las fichas de todos los demás, a fin de reemplazarlo rápidamente.

Todo esto hace que las empresas clientas de esta compañía de recursos humanos, se sientan satisfechas de los servicios que se les brinda, al poder contar con el personal que tiene las características precisas para el puesto a cubrir.

En muchos casos, estos ERP de selección personal funcionan desde la nube, por lo tanto, no deberán abonar el precio de la licencia, por el contrario, deberán pagar una mensualidad, para cubrir el servicio de mantenimiento, pudiendo recibir también, las actualizaciones del sistema.

Con este ERP se podrá gestionar prolijamente todos los proyectos de las diferentes empresas clientas de esta compañía de recursos humanos.

También se manejarán la contratación y capacitación de los candidatos a los puestos, las evaluaciones que deberán realizar, así como crear diferentes propuestas comerciales para las búsquedas solicitadas.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos