CRM Filemaker Pro - Un CRM con mucha movilidad

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

CRM Filemaker Pro es un potente software de sencillo uso que nos va a permitir crear soluciones para nuestra empresa o pyme en nuestro iPhone, Windows, Mac o web. Nos va a ayudar a gestionar y compartir información con nuestro equipo, crear nuestras propias soluciones e incorporarlas para gestionar contactos, inventarios y proyectos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En CRM Filemaker Pro podremos utilizar plantillas personalizadas, diseñadas de manera profesional, organizando la información de los proyectos y asignando tareas a los responsables. Podremos gestionar información de eventos, listas de invitados y agenda. Gestionaremos información de contacto personal y trabajo. Podremos realizar seguimientos de los activos de la oficina y demás elementos amortizables. Recopilaremos y organizaremos documentos , incluyendo la supervisión del historial de versiones.

Gestionaremos la información de los empleados con CRM Filemaker Pro como la fecha de contratación, el sueldo, responsable y fechas de revisión. Entre las funcionalidades de CRM Filemaker Pro podremos archivar y facilitar acceso de datos de configuración, como requerimientos análisis o  informes. Se podrán crear vínculos entre esos datos de configuración. Podremos también facilitar el control de configuración y mantenimiento de la calidad y generar automáticamente los documentos de requerimientos.

Tendremos la opción de descargar CRM Filemaker Pro en su versión demos, totalmente operativa, la única diferencia es que necesita conexión a internet y permanece operativa un mes. Después, si estamos satisfechos, tenemos la opción de obtener una licencia gratuita. Es una buena opción, pues debemos considerar también que la mayoría de los servicios de CRM en la nube- no requieren instalación en el PCEs una buena manera de iniciarnos con una implementación sencilla e intuitiva, más tarde podremos cambiar a la opción de pago si vemos que la adaptabilidad está siendo satisfactoria.

CRM Filemaker Pro nos ofrece plantillas personalizadas que nos ahorrará tiempo y energía para centrarnos mejor en las ventas

Las CRM Filemaker Pro es apoyando las actividades de las pequeñas y medianas empresas de los distintos sectores, desde la adquisición hasta el servicio al cliente, desde el desarrollo hasta la comercialización. Al ser una aplicación basada en la web, se puede utilizar sin tener que instalar ningún software en el PC, nos permite acceder a la información en cualquier momento desde cualquier lugar. El sistema ofrece una historia de nuestros recursos e información, pudiendo ser utilizado por varios usuarios al mismo tiempo. Ofrece la posibilidad de soluciones personalizadas que se acoplen mejor a nuestras necesidades, de forma integral.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos