CRM para clínicas de cirugía estética

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Las clínicas y hospitales donde se realizan intervenciones de cirugía estética tienen altos niveles de estrés a la hora de gestionar documentación e información privada relacionada con clientes. Un CRM de medicina estética es una fenomenal herramienta para el sector de la medicina privada a la hora de automatizar procesos de protección de datos y administración de servicios al paciente..

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Las clínicas mejor organizadas disponen de CRM de medicina estética para la gestión de datos de pacientes

Tendremos que buscar una herramienta CRM de medicina estética que realice de forma automática trámites con información confidencial a la vez que mejora la experiencia del cliente en nuestra clínica. La información del paciente, por ejemplo direcciones, seguro, prestación social o sistema de pago, podrá ser actualizado en el sistema. Esto mejorará la atención al cliente y agilizará el trabajo administrativo.

Vamos a disponer ahora de una agenda con la que podremos configurar el sistema para enviar el orden de citas, alguna felicitación o alerta de reuniones. Este nivel de sistemas automatizados de mensajería nos hará ganar tiempo para invertir en otros asuntos como ventas o servicio al cliente, los pacientes estarán mejor atendidos. También con CRM de medicina estética los médicos podrán coordinar y conocer con eficiencia los seguros de los paciente. Así será más sencillo rastrear las relaciones con otros médicos. Podremos hacer seguimiento de las tendencias, del impacto de nuestras acciones y de las actividades de comunicación saliente con el paciente.

Con CRM de medicina estética vamos a crear segmentos específicos que sean parte de diferentes campañas. Los pacientes podrán ser segmentados en base a diferentes factores como los demográficos, psicográficos o riesgo o problemas de salud y otros. Esto va a favorecer que los médicos trabajen con precisión en las prestaciones a grupos de pacientes que necesiten más atención e información estética.

Este sistema hará más fácil para las clínicas y consultorios gestionar la comunicación de pacientes y el análisis de potenciales clientes. Podrán crear de difusión para atraer a médicos y demás trabajadores, con seguimiento automático de respuesta. Las herramientas de análisis nos van a permitir disponer de información y las tendencias de respuesta para generar interés.

Hoy en día en el mercado hay variedad de sistemas CRM de medicina estética, vamos a tener que evaluar bien las necesidades nuestras y las características que nos ofrece cada servicio. Depende del tipo de clínica las necesidades serán diferentes, el objetivo que persiguen parecido, atraer clientes y conseguir fidelizar a los actuales.

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