Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software Médico para tu empresa.

Responde estas preguntas y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos
Recursos humanos
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión Farmacéutica
Gestión Farmacéutica
Comparador ERP alimentación
Comparador ERP alimentación
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Ver más
Ver más
1
2
3
+
 

Comparador de software para dentistas y clínicas dentales

Un software CRM es ideal para gestionar tu clínica dental de un modo más eficiente y fidelizar a tus clientes. Con un programa de este tipo serás capaz de gestionar las fichas de tus pacientes y actualizar tu agenda desde cualquier lugar. En SoftDoit sabemos que escoger el CRM adecuado para tu centro odontológico no es fácil. De hecho, puede resultar una pérdida de tiempo y dinero considerable. Por eso, te ofrecemos una comparativa gratuita, neutral y personalizada con las tres opciones que más se adaptan a las características de tu clínica. Lo único que necesitamos es que rellenes el formulario de la página con las especificaciones de tu centro. En cuestión de segundos, recibirás tu comparativa totalmente gratuita.

 
 
Más información sobre CRM clínica dental

¿Para qué sirve un software para clínicas dentales?

Con un CRM podrás administrar las tareas de tu clínica dental con facilidad y mejorarás la relación con tus pacientes. Estas son algunas de las características de un programa para centros odontológicos:

  • Aviso de las próximas citas a tus pacientes.

  • Información del historial de visitas a tu centro.

  • Gestión y modificación de las fichas de cada cliente.

  • Envío de newsletters y comunicados para la fidelización de los pacientes.

Gracias a un software CRM serás capaz de gestionar tu clínica dental de manera sencilla y conseguirás que tus clientes quieran regresar a tu consulta.

Descubre gratis la solución indicada para gestionar tu centro odontológico

Las ventajas de adquirir un software para clínicas dentales son infinitas. Sin embargo, no cualquier solución es la acertada. Existen muchos tipos distintos de CRM para clínicas dentales y no todos encajan con los requerimientos de tu centro. Gracias a la comparativa gratuita y neutral de SoftDoit encontrarás cuáles son los programa acertados para tu clínica. Tan solo tienes que rellenar el cuestionario de esta página con las necesidades de tu consulta. En segundos recibirás tu ranking con los programas que ofrecen lo que estás buscando. ¡Rellena el formulario ahora!