ConeXtaSoft

ConextaSoft: software ERP

Solución ERP para la gestión empresarial adaptada también para Construcción, SAT y Alimentación.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ConeXtaSoft

ConextaSoft ofrece soluciones de software y asesoramiento personalizado a todo tipo de empresas, independientemente de su sector y tamaño, con el objetivo de optimizar procesos y automatizar tareas para aumentar su eficacia y rentabilidad.

Su software ConeXta ERP es una herramienta de gestión integral de todos los procesos empresariales, flexible y adaptado a las necesidades de cada compañía. Así, cuenta con versiones desarrolladas para el sector de la Construcción, SAT y Alimentación.

ConeXta ERP está disponible para trabajar en la nube y en servidor local.

ConeXta ERP te permite gestionar todo tu negocio desde una sola plataforma y se adapta a las necesidades de cada empresa.

Ventajas de ConeXtaSoft

  • Formación personalizada.
  • Solución modular y adaptada a los requerimientos de los clientes.
  • Multiplataforma.
  • Diseño intuitivo.
  • Conexión con Woocommerce y Prestashop.
  • Integración de gestión documental.
  • Sistema EDI.
  • Integración con el SII de la AEAT.
  • Facturación electrónica.
  • Conciliación bancaria.
  • Movilidad.
  • Cuadros de mando generados de forma automática.

Especificaciones de ConeXtaSoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Alimentación y Bebidas
Software de Construcción
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ConeXtaSoft

Software ERP: ConeXta ERP


ConeXta ERP es una solución integral de todos los procesos empresariales: compras, ventas, facturas, gestión de clientes, almacén, pedidos, recursos humanos, etc.

Es una herramienta modular y escalable, que se puede ir ampliando según las necesidades requeridas en cada momento.

Incluye gestión documental para adjuntar documentos como facturas, albaranes o asientos contables; sistema EDI para enviar y recibir documentos electrónicos en formato normalizado con clientes y proveedores; integración con el Servicio de Información Inmediata de la AEAT para enviar los registros de IVA de las facturas; cuadros de mando y gráficos estadísticos generados de forma automática que facilitan la toma de decisiones; facturación electrónica; y conciliación bancaria.

Con ConeXta ERP podrás mejorar la productividad de tu empresa, reducir costes y gestionar con eficacia todas las áreas.


Software de Alimentación y Bebidas: ConeXta ERP Fabricación


ConeXta ERP Fabricación es una solución especialmente orientada a la fabricación alimentaria. Facilita la gestión de múltiples referencias, el control y la preparación de pedidos y la gestión de lotes y trazabilidad.

Con ConeXta ERP Fabricación podrás definir escandallos con la materia prima necesaria para cada producto, gestionar partes de producción, controlar envases y embalajes, asignar costes de personal y gestionar todo tipo de incidencias durante el proceso de producción.

Permite gestionar con facilidad clientes, proveedores, personal, empleados y comerciales, así como múltiples almacenes y maquinaria.


Software de Construcción: ConeXta ERP Obras


Con ConeXta ERP Obras podrás controlar toda la planificación y ejecución de las obras, los costes y los recursos adjudicados.

Incluye gestión de pedidos, asignación de personal técnico y maquinaria, control de almacenes y envío de materiales a las obras, certificaciones, etc.


Software SAT: ConeXta ERP Servicios Técnicos


ConeXta ERP para Servicios Técnicos facilita la gestión de avisos, incidencias y órdenes de trabajo de las empresas de este ámbito.

Permite planificar los contratos de mantenimiento y geolocalizar a los técnicos, de modo que se conoce exactamente el estado de cada trabajo.

Podrás gestionar presupuestos, propuestas del proveedor, adjuntar archivos, gestionar al personal técnico, generar partes de trabajo y asignar productos y servicios, controlar la trazabilidad de todos los procesos, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal