Comparativa Programas ERP - Halla el ERP que se adapta mejor a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En la actualidad existe una amplia comparativa en lo que se refiere a la Comparativa Programas ERP, debido a que existen un gran volumen de demanda y por lo tanto cada vez el número de oferentes es mayor..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una empresa antes de adquirir un ERP debe de tener en cuenta diferentes criterios a la hora de hacer la Comparativa Programas ERP, debido a que hay que tener en cuenta la funcionalidad que va a tener ese ERP, que sea compatible con otros programas que la empresa utilice en su día a día, que sea modular y por otra parte es importante que sea fácil de personalizar, para que las actividades que se realizan sean lo más personales posibles, es decir, lo más propio de la empresa posible.

Existen dos tipos básicos de ERP que en la Comparativa Programas ERP, es importante diferenciar.

Comparativa Programas ERP: De pago

Dentro de la Comparativa Programas ERP existe por una parte unos que son de pago, es decir, son aquellos que el usuario debe de pagar una cantidad por su utilización, lo que supone que el software tenga unas prestaciones determinadas diferentes a los software libres.

Un ejemplo de este tipo de software lo podemos encontrar en el Microsoft Dynamics Ax 2009, que se basa en una herramienta diseñada para pequeñas y medianas empresas, a las que les aporta soluciones a las diferentes áreas de su empresa, hay que destacar que es fácil de utilizar y además es una herramienta que la empresa la puede personalizar y obtener en poco tiempo.

Al realizar la Comparativa Programas ERP nos podemos encontrar con otro ERP de software libre denominado SAP R/3 que se trata de un software que lleva a cabo una gestión de diferentes recursos empresariales, y en principio está orientado a las pequeñas y medianas empresas.

Se puede llegar a la conclusión, mediante esta pequeña Comparativa Programas ERP, de que los software libres están destinados a las pequeñas y medianas empresas.

Comparativa de Programas ERP: software libre

Un sistema de ERP que hay que se encuentra dentro de esta Comparativa Programas ERP es Epicor, que es una herramienta que se puede utilizar para el campo de la producción o de la distribución o de la hotelería. Está orientada hacia el mundo de las empresas de servicios en general, pero esas tres áreas es para lo que la suelen utilizar.

Por otra parte podemos encontrar, dentro del software libre, a ERP5 que se trata de una herramienta libre que se ocupa, de manera genérica, en las relaciones que la empresa tenga con sus clientes, de los envíos y de la logística en general, en el diseño de algunos productos y por otra parte en la gestión de proyectos, para la toma de decisiones correctas. Este software se suele utilizar en mayor medida en administraciones públicas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos