SOMOS EL COMPARADOR PROFESIONAL Nº1
DE SOFTWARE NEUTRAL Y GRATUITO

Business Intelligence

Averigua ahora cuál es el mejor Business Intelligence para tu empresa

¿Cuál es el sector de su empresa?

¿Cuánto factura su empresa?

Número de personas que utilizarán el software

 

¿Dónde quiere instalar el software?

Indique aquellos módulos que necesita

 
 

Los sistemas de inteligencia de negocios y la inteligencia empresarial son los sistemas conocidos como Business Intelligence (BI) son de estrategias y herramientas informáticas que se utilizan para transformar los datos de una empresa en información. Luego esta información se transforma en conocimiento para tratarlo y con ello, optimizar y mejorar el proceso en la toma de decisiones de las empresas. El Business Intelligence permite OBSERVAR lo que está ocurriendo en el mercado, COMPRENDER por qué ocurre, PREDECIR lo que ocurrirá en el futuro, COLABORAR en el equipo de empresa y finalmente DECIDIR qué camino se quiere tomar para cumplir con los objetivos establecidos.

Antes de invertir en la implantación de un sistema de BI, es imprescindible para las empresas saber qué tipo de programa necesitan, qué necesidades quieren cubrir y qué objetivos desean alcanzar con el fin de poder encontrar la solución que más se adapte a su tipo de negocio. Para ayudar a estos profesionales a ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de la solución de Business Intelligence, el comparador de SoftDoit, analiza los requerimientos técnicos y las necesidades de cada empresa, y genera una comparativa gratuita en forma de ranking con los 2 o 3 proveedores de Business Intelligence que ofrecen exactamente la solución que cada empresa necesita. Actualmente, las soluciones que ofrece el Business Intelligence permiten a las empresas mejorar y progresar en su actividad diaria para ofrecer los servicio o productos que necesitan sus clientes. Gracias al BI las empresas logran conseguir un verdadero potencial competitivo dentro de un mercado tan exigente como el actual donde las nuevas tecnologías y los consumidores cada vez más informados, obligan a las empresas a estar en constante renovación. Las empresas más avanzadas y actualizadas han descubierto la necesidad de usar los datos que disponen para tomar decisiones, para realizar reportes de operaciones y para optimizar los procesos de la empresa.

La utilización de un sistema de BI permite conducir las decisiones y los procesos por parte de todos los empleados de la empresa, de manera más inteligente y rápida. Por ejemplo los empleados podrán acceder y analizar los datos sin la intervención del departamento informático, con lo que podrán tomar decisiones más rápido, además se podrán crear los llamados cubos de análisis, que son aquellos que proveen de capacidades analíticas a los gerentes de las empresas, y también se podrán usar para entregar reportes y alertas para enviar reportes completos o avisos a un gran número de usuarios.


¿QUE RECIBIRÁS GRATIS?

  • Ranking personalizado de los mejores proveedores de software.
  • Información detallada de los proveedores de software.
  • White papers sobre software de gestión de clientes.
  • Información sobre cursos, másters. etc. sobre software

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit