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Al administrar soporte con Zoho CRM, obtendremos una herramienta online de altísimo nivel, de características multi-usuario, multi-lenguaje y multi-idioma, que ofrece una visión general y detallada de todo el proceso comercial de la empresa que lo implanta, de sus estrategias de marketing y su relación con los clientes..

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¿Cómo administrar soporte con Zoho CRM?

Cuando la empresa que ha elegido este sistema de marketing relacional se disponga a I administrar soporte con Zoho CRM, tendrá las ventajas de identificar las tendencias de mercado de su sector, captar clientes y mantener en cartera a los que ya tiene, aumentar la eficiencia, realizar un seguimiento de sus ventas desde la orden de pedido hasta el cierre de la mismas, todo esto reduciendo los costos de operación. Los sistemas Zoho CRM son compatibles con todos los dispositivos de acceso a la Red, sea un ordenador, teléfono smartphone, tablet, etc. Al administrar soporte con Zoho CRM veremos que su uso es tan sencillo como la navegación por Internet. Por otra parte, las herramientas obtenidas por estos modelos Zoho ofrece la flexibilidad y escalabilidad necesarias  para un crecimiento empresarial, con el mínimo coste posible y con el uso de las últimas tendencias tecnológicas.

¿Qué beneficios se obtienen al administrar soporte con Zoho CRM?

- Por un lado, la automatización de las actividades que están configurarse. El personal usuario podrá, de esta forma, centrar su actividad en la venta y olvidarse del mantenimiento de los datos y las actualizaciones del sistema.

- El ciclo de ventas, en su conjunto, está permanentemente controlado y visible. Es posible, al administrar soporte con Zoho CRM, realizar un seguimiento de todo este proceso.

- Con la derivación de los datos almacenados, la información que precisen los agentes comerciales y usuarios diversos puede ser consultada en aviones, hoteles, y cualquier otro sitio con una básica conexión a Internet. Aún si no existe esa conexión, también es posible sólo la consulta de toda la información almacenada.

- La comunicación con los clientes está garantizada al administrar soporte con Zoho CRM sea por correos electrónicos, redes sociales, mensajería SMS, etc. De esta forma, se genera una relación de lealtad duradera  y a largo plazo. De igual forma, la cuenta de CRM puede interactuar con otras aplicaciones, para que la solución de negocio sea personalizada.

En lo referido al pago por la utilización de Zoho CRM, es posible pagar únicamente por el uso, de forma cómoda y con la forma elegida según las necesidades y el presupuesto de la empresa.

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