Aircall refuerza su presencia en España

Fecha de publicación: 21/10/2022

Tras un significativo crecimiento del 102% el pasado año 2021 en España, especialmente relevante en los sectores de viajes, servicios financieros, educación o tecnología, Aircall confirma la importante tracción registrada en el mercado español en los últimos años.

Con más de 1.000 clientes locales, como Colvin, Wallbox, Spotahome o DKV Seguros, Aircall ha observado una fuerte necesidad de proximidad y, sobre todo, de apoyo y comprensión de los desafíos locales.

Aircall ayuda a gestionar y agilizar la operativa de las áreas de atención al cliente, ventas y soporte técnico. Mejora los flujos de trabajo en estos departamentos, con datos relevantes de los clientes e integraciones con herramientas de CRM, productividad y helpdesk, como Salesforce, HubSpot, Zendesk, Slack, Intercom y otras muchas.

La apertura de una oficina propia en Madrid permitirá a Aircall responder mejor a las exigencias de las empresas españolas, acelerando al mismo tiempo la demanda.

 
Aircall ayudará a más negocios españoles a expandirse e interactuar de forma sencilla y efectiva con sus clientes, en un mundo cada vez más digital.
 
 
España es un mercado estratégico. Con la tecnología como uno de los motores nacionales de crecimiento económico, la velocidad de digitalización de las compañías y las imparables tasas de inversión y adopción de soluciones SaaS, es un ecosistema idóneo para Aircall.

Michael Haske, CEO de Aircall.

 
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